Minecraft Pocket Edition para Android. Daniel Kaplan promete mañana darnos mas información sobre su estado de desarrollo.

0

Seguro que muchos os estaréis preguntando qué ha pasado con el anunciado lanzamiento de la versión de Minecraft para todos los terminales de Android (los que lo soporten, claro). Quizás leísteis un articulo nuestro –aquí lo tenéis– en el que os explicábamos con la ayuda de un video los problemas que les habían surgido a los chicos de Mojang con las texturas en los Samsung Galaxy S y por la cual, se producía un extraño efecto de parpadeo muy molesto en las mismas.
Nosotros, que hemos seguido asiduamente las noticias de Daniel Kaplan, hemos ido viendo con el paso de los días que dichos problemas seguian sucediendo aunque hace un par de días o tres que no sabíamos nada nuevo.
Hace un rato, el mismo Daniel a través de su cuenta de Twitter ha anunciado para mañana y no sin antes pedir perdón por la falta de noticias, que nos dará mas información sobre el estado de Minecraft Pocket Edition para Android.
Lo que no sabemos es si por fin habrán solucionado sus problemas y nos darán ya una fecha de salida o bien, nos contaran sencillamente en que están trabajando para solventar sus problemas. Aquí os dejamos el pantallazo de su mensaje por Twitter.


Mañana estaremos muy atentos a las novedades que nos explique y enseguida os las contaremos con todo lujo de detalle.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.