ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Minecraft aún tiene problemas con texturas y no saldrá tampoco hoy.

Seguimos con malas noticias sobre este esperado juego. Desde el mismo Twitter que ayer @Kappische nos avisaba que debido aun problema de texturas se veían obligados a retrasar el lanzamiento para todas las plataformas Android del Minecraft, hoy hemos encontrado otros dos mensajes en los que hace alusión al problema que les ocurre –en el Samsung Galaxy S y su PowerVR– y no contento, además nos muestra un video en Youtube donde nos lo enseña. Si os fijáis, se produce un molesto parpadeo o flash en algunas texturas. También nos aclaran que esto solo les pasa en el Samsung Galaxy S y no en el Galaxy S 2.
Es muy de agradecer que los desarrolladores se vuelquen tanto con la comunidad y nos mantengan al minuto de la evolución de sus desarrollos. Esperemos que solucionen pronto este contratiempo y podamos disfrutar pronto de Minecraft Pocket Edition en nuestros Android.
Aquí os dejamos los Twitt y el video




1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter