¡ATENCION! HTC habla sobre las actualizaciones a Ice Cream Sandwich de sus terminales en su página de Facebook

0

Nos ha llegado el aviso hace un rato desde el propio Twitter de HTC y remitiéndonos a su página en Facebook:

¿Ice Cream Sandwich llegará a los teléfonos @HTC? ¡Por supuesto que sí! Por favor, mira la información inicial aquí on.fb.me/qULi4t. ¡Dentro de poco más detalles!

Desde ese enlace se accede a su página oficial de Facebook y nos amplían la info. Aquí tenéis la traducción y el post original

Desde que Google presentó Ice Cream Sandwich a principios de esta semana, HTC ha estado observando de cerca a las características del nuevo sistema operativo y las funcionalidades para determinar nuestros planes de actualización. Somos líderes reconocidos en el suministro de actualizaciones rápidas y consistentes para nuestros dispositivos Android (ver Engadget hablando sobre nuestras actualizaciones: http://engt.co/qMb9nQ) y Ice Cream Sandwich no será diferente.

Las actualizaciones requieren un cuidadoso equilibrio entre hardware y software para asegurar el mejor rendimiento posible y la facilidad de uso, así que permanece atento mientras evaluamos nuestra cartera de productos. Nuestro objetivo es mejorar tantos dispositivos HTC como sea posible y vamos a compartir toda la información sobre los dispositivos específicos en las próximas semanas.

 

Ya habéis visto, otro fabricante que se une a la fiebre de las actualizaciones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Esperemos que no les pase como con la famosa actualización a Gingerbread de la Desire.

Fuente | @HTC

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.