Paper Zombie para Android llegará con Halloween y además con sorpresas

3

Seguro que más de uno se estará preguntando que habrá pasado con el anunciado lanzamiento de este juego para el mercado Android. Pero bueno, tenemos buenas noticias. Según nos han confirmado los chicos de WildbitStudios y si no surgen problemas de última hora podríamos tener Paper Zombie en el Market de Android para mediados o finales de la semana que viene coincidiendo con la celebración de Halloween. ¿La razón del retraso en el lanzamiento respecto a la versión de IOs? Pues viene dada por el especial cuidado que están poniendo en aprovechar los recursos de los múltiples terminales Android que existen y adaptarlo a la gran mayoría de ellos. Según sus propias palabras en los móviles de mayor resolución  ‘el juego pinta incluso mejor que en iPhone’.

Pero ahí no queda todo, aprovechando el tirón de las fechas que se aproximan y dado que en nuestro país cada vez se está extendiendo la celebración de Halloween, han preparado un lanzamiento de ‘Miedo’ con la inclusión de nuevas armas en consonancia con la festividad proveniente del otro lado del charco.

Seguimos atentos a cualquier novedad y os prometemos un análisis en profundidad en el momento mismo que caiga en nuestras garras, digo manos una copia operativa.

Fuente | WildbitStudios

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

3 comentarios

  1. Pingback: Androjuegos » Shadowngun y Paper Zombie apunto de llegar

  2. Pingback: Shadowngun y Paper Zombie apunto de llegar | Moviles Android

  3. Thanks for sharing, it truly is a really informative publish and very helpful for some kind of businesses like mine. I like when I’m looking the world wide web and i come across a site with valuable points like this. Thanks lots for the research, We’ve noted a number of them here so I can use them in a future. Kudos for you and keep up the good blogging perform.
    My website is about Family vacation destinations.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.