Samsung Galaxy Note, ¿un gran Smartphone o un pequeño Tablet de 5,3"?. No te pierdas el video

0

Este IFA 2011 viene cargadito de novedades y en esta ocasión le toca salir al escenario al Samsung Galaxy Note, un gran Smartphone con una pantalla de 5,3″ SUPER AMOLED WVGA. Estamos ante una mezcla de tablet y teléfono, que ademas incluye como accesorio un lápiz óptico como el que acompaña al HTC Flyer llamado S Pen. Con el podremos tomar notas a mano alzada con las aplicaciones incluidas en el teléfono.

El teléfono está equipado con un procesador Dual Core 1,4 GHz y un 1GB de RAM, con una batería de 2500 mAh, cámara de 8 mega píxeles con flash, cámara frontal de 2 mega píxeles y HSPA +.

El espesor es de 9,65 mm y el peso es de 178 gramos. La versión de Android es 2.3 Gingerbread y Samsung pondrá al alcance de los desarrolladores el SDK para escribir aplicaciones compatibles con S Pen
Todavía no se conoce la disponibilidad y el precio de teléfono así que estamos ansiosos y expectantes de cualquier nueva noticia que pueda salir de este curioso dispositivo.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.