Paper Zombie, la amenaza de los Zombies de celulosa llega a Android

0
Siempre me he dicho que la originalidad Española destaca entre los creativos de otros países pero cuando además, te enteras de que entre los bastidores de esta empresa están los fundadores de una de las más importantes compañías de videojuegos en España de los años 80 y 90 te das cuenta de que estas ante un éxito seguro. Nos referimos a Zigurat, de la que salieron títulos emblemáticos como Sir Fred, El Misterio del Nilo, Paris-Dakkar (Made in Spain) o Afteroid. Qué tiempos aquellos, con nuestros Spectrum y sus cintas. Aun recuerdo cuando junto a mi primo nos acercamos a sus oficinas para estudiar la viabilidad de un juego….aixxx…era como pisar el Olimpo……que emoción, nunca lo olvidare. Bueno, me seco las lagrimas y sigo.
Como íbamos diciendo, estamos ante algo nuevo y muy original. Una mezcla de juego FPS y juego de habilidad, de esos que con el movimiento de nuestros dedos cortamos objetos con una catana o espada. Aunque últimamente veamos zombies hasta en la sopa esto es algo distinto, empezando por los mismos zombies, que son de papel. Si..si..de papel. Así que ya podéis imaginar que armados de sierras, escopetas, lanza cohetes o explosivos deberemos de acabar con las hordas de criaturas de celulosa que se abalanzaran sobre nosotros.
Os invitamos a ver el video que acompaña a este articulo y que os explica a las mil maravillas la mecánica de este tremendo juego.
Saldrá tanto para Android como para IPhone a partir del día 12 de Septiembre y de manera gratuita. Así que ya sabéis, el 12 os quiero si o si en las puertas del Market junto al botón ‘Instalar’.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.