ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Nuevos detalles de Modern Combat 3: Fallen Nations

 

Ya sabemos que este otoño vamos a tener entre nosotros una nueva secuela de la saga Moden Combat de Gameloft, hace poco ya os publicamos el primer trailer, este ya nos dejo con la boca abierta. Gracias a una entrevista que han publicado en el blog oficial de Gameloft hemos podido conocer nuevos detalles de esta nueva entrega y el juego apunta maneras.

Este juego se va a centrar en el cabo James Walker, quien dirige un equipo de las fuerzas especiales llamado Anvil-1. Este va ha ser el encargado de eliminar en el territorio enemigo a mercenarios, terroristas y a un traidor, nada les detendrá para cumplir su objetivo. Todo esto acompañado de armas, explosiones y sangre!

A diferencia de sus antecesores este no va a ser el típico shooter donde vamos a tener que ir matando nosotros a todos los enemigos, sino que se van a centrar en ofrecer una experiencia parecida a las consolas de sobremesa, ya que en esta entrega veremos batallas a gran escala, donde habrán muchos elementos interactuando a la vez en la pantalla.

Principales características que vamos a encontrar en Moden Combat 3:

[list type=»green»] [li] Una campaña que contará con 13 misiones[/li]
[li]Multijugador con 12 jugadores, 6 mapas y 6 modos de juego[/li]
[li]Sistema de clasificación con 90 niveles de experiencia[/li]
[li]Armamento de ultima tecnología, con especificaciones del mismo[/li]
[li]Gráficos de ultima generación [/li] [/list]

Además de todo esto también, hemos podido ver un nuevo trailer y una galería de imágenes sobre el concepto del juego, esperamos poderlo probar pronto.

Vía: Gameloft y Androidandme

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter