ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Apple retira un juego de la App Store por criticar el proceso de fabricación del iPhone, pero lo podemos encontrar en Android

 

Acaba de saltar esta extraña noticia a la palestra, Apple acaba de hacer uso de nuevo de sus rigurosas medidas de control sobre las aplicaciones en la App Store, acaban de retirar un juego que criticaba las formas en que se fabrican los smartphones. Se tiene que decir que este es un juego que fue aprobado y puesto a la venta, hasta que alguien no le acabo de hacer gracia que sen encontrara en su tienda de aplicaciones.

Este juego se llama Phone Story, este intenta provocar un reflexión en nosotros, ya que disfrutamos de toda nuestra tecnología a costa de muchas cosas que no somos conscientes directamente. En el juego vamos a pasar a sacar coltán en las minas de África, rescatar trabajadores de Foxconn que se lanzan al vacío por sus condiciones laborales, extraer chips y demás productos en la India…

Todo esto es lo que no le ha acabado de gustar a Apple, por ahora los que tenemos un terminal con Android podemos “disfrutar” de este juego, ya que Google no ha procedido a retirarlo del Android Market, además la web de los creadores cuenta con mucha información interesante a analizar. Esperamos que sus socios fabricantes de teléfonos no hagan fuerza para que este sea retirado ya que los sistemas de fabricación de tecnología son todos bastante parecidos.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=air.org.molleindustria.phonestory2#?purchaseButton=FbOkRhfTiEctSCIp6Q0-M1bIO60%3D»] Descargar Phone Story del Android Market – 0,73€ [/button_round] el dinero recaudado asegura su creador que es para organizaciones que intentan paliar las consecuencias de los temas mencionados en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter