Malas noticias. El esperado lanzamiento de Minecraft para Android probablemente no se lleve a cabo hoy

0



Hoy era el día. Daniel Kaplan de Mojang@Kappische en Twitter- habíacolgado un video en Youtube mostrando el interface grafico de Minecraft paraAndroid (no la versión exclusiva de Xperia Play) y a la vez soltaba la noticiade que dicha versión -que sería compatible con una gran gama de terminalesAndroid- estaría disponible del día 29 de Septiembre en el Market.
Como hoy era esa fecha y aunque nosotros hemos estado casi todo eldía en el GAMEFEST 2011, el amigo @Antovillarejo -de Androjuegos– y unservidor, no hemos parado de cada poco tiempo actualizar el Market para ver sidicha versión era liberada. El problema es que pasaban las horas y no habíanoticias y al final nos hemos ido de allí pensando en que habría podidoocurrir.
Una vez de vuelta y con tiempo para investigar he descubierto untwitt de @Kappische en el que avisa:
” Yikes!! We found a nasty bug in Minecraft – Pocket Edition that needs to be fixed beforerelease! Im not sure it will come out today 🙁 “
Que viene a decir que han encontrado un pequeño bug que deben deresolver y no saben si hoy podrá estar disponible. Una pena la verdad, con lasganas que le tenemos.
Mañana seguiremos atentos a cualquier novedad que pueda ocurrir. Y obviamente, en cuanto se pueda descargar os loharemos saber.
Por cierto, mañana sera la segunda jornada en GAMEFEST en la que intentaremos tomarle algo mas el pulso -aun debil- a este mercado del videojuego móvil. Podreis seguirnos en twiitter con el hashtag #gfandrotalk


About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.