ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Intel se une al fenómeno Android tras el fracaso de la alianza con Nokia



Hoy Andy Rubin, Jefe de Android en Google se subía alescenario del IDF junto con el CEO de Intel, Paul Otellini para mostrarnos el nuevo teléfonomóvil basado en la plataforma Intel Medfield. Este teléfono ejecuta una versión2.3 Gingerbread de Android lo que a su vez una muy buena noticia para losprocesadores Intel Atom y la posibilidad de que ejecuten alguna vez AndroidGingerbread. A su vez, nos confirma la fuerza de Android y refuerza su futuro alargo plazo. Ya hemos oído varias veces sobre este tema pero hasta ahora no erauna cosa confirmada. De esta manera podemos saber a ciencia cierta que losingenieros de Google e Intel llevan tiempo trabajando juntos para llevar Androida sus procesadores móviles.
A partir de ahora las futuras versiones de Android soportaran el bajo consumode los chips de Intel estando incluso optimizado para estos procesadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter