Firefox for Android Tablets ‘Nightlies’ disponible para su descarga y testeo

0

Hace poco saltaba una noticia acompañada con una imágenes de una versiónde Firefox, la cual estaría optimizada para Tablets con Android 3.x Honeycomb. Ahora, nos alegramos de informaros de que yahay un enlace disponible para descargar dicha versión del popular navegadorweb. Corresponde a la numeracion  9.0a1 en desarrollo y se denomina Nightly ya que sufre actualizaciones diarias. Este proyecto a su vez viene de otro llamado Minefield.Según el calendario de Mozilla, cada 6 semanas deberíamos de tener nueva versióndel Navegador disponible y este es el comienzo, no siendo ni siquiera Beta.
Nosotros hemos hecho algunas pruebas y la verdad es que no sedesenvuelve mal, quizás un poco más lento  de lo normal pero eso se irá puliendo. También ala hora de reproducir vídeos en Flash hemos detectado que no está todo looptimizado que debería, produciéndose tirones y pausas, mientras en otrosnavegadores como Dolphin for Tablets se ejecutan a la perfección.


Ya lo sabéis, si no os importa testear nuevas versiones con posiblesfallos y sois partidarios de Firefox, aquí tenéis un nuevo reto. ¡Adelante!

ENLACE DESCARGA NIGHTLY


Fuente | Android Central

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.