Sharp lanza un nuevo tablet de 7" con Honeycomb 3.2

0
Podemos ver el gran marco que posee
La casa Sharp acaba de introducir un nuevo dispositivo a su línea de Tablets en Japón. Si antes fueron el  Sharp Galapagos 5.5″ y 10.8″, ahora le toca el turno al Galapagos A01SH, una versión de 7″ que se posiciona entre los dos anteriores.
Este nuevo Tablet corre con Android 3.2  y va provisto de un procesador Dual Core Nvidia Tegra 2 a 1 GHz. Posee cámaras frontal y trasera, 8Gb de almacenamiento interno aunque no se sabe si posee algún slot MicroSD o SD como memoria auxiliar. De la pantalla poco se sabe aunque si nos fijamos en las imágenes lo que si se aprecia es un marco algo más ancho de lo que estamos habituados a ver en otros Tablets.
Este Tablet solo posee conexión Wifi aunque en Japón se comercializa junto con un router 3g. Respecto a precios y si saldrá del mercado Nipón no tenemos noticias pero esperamos que se una a la creciente carrera por posicionarse en el mercado de los Tablets.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.