ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Entrevista con Gameloft, los conocemos un poco más

 

Después de ver el cambio que ha sufrido Gameloft en cuanto a su política hacia a Android, nos hemos decidido a hacerles unas cuantas preguntas para saber un poco más sobre el rumbo que están tomando. Ya sabemos que no son muchas pero, pero si que nos van a hacer comprender un poco más la nueva forma que están “probando” con algunos juegos en el Android Market y los nuevos modelos de rentabilización que tienen estos.

 

[list type=»green»] [li] ¿Últimamente estáis lanzando muchos juegos en el Market, vais a apostar definitivamente por esta plataforma? [/li] [/list]
Últimamente el Android Market ha mejorado bastante, así como las oportunidades de monetización, razón por la cual estamos trabajando activamente con esta plataforma.

No obstante continuaremos la distribución en nuestros otros canales, con operadores, OEM y por supuesto a través de nuestra tienda en línea Gameloft.

[list type=»green»] [li] ¿Qué os ha llevado a probar el modelo de negocio freemium? [/li] [/list]
Es una tendencia actual en el  mercado de aplicaciones de Smartphone, como líderes en el mercado videojuegos para Smartphones y tablets, optamos por utilizar este modelo de negocio.

[list type=»green»] [li] ¿Cual es el nivel de piratería en los juegos para smartphones? [/li] [/list]
Es difícil, decir exactamente ya que depende del tipo de juegos. Existe varias evaluaciones en la industria que mencionan hasta un 50% de piratería para algunos juegos.

[list type=»green»] [li] ¿Qué planes de futuro tenéis, respecto a Android? [/li] [/list]
Seguir lanzando los mejores juegos optimizados para las últimas tecnologías Androides.

Queremos dar las gracias a Matt Sevely por dejarnos un poco de su tiempo para contestarnos estas preguntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter