R-Type, el clásico arcade de las recreativas llegara el 12 de Septiembre a Android

0

Y con este van dos. Si antes hablábamos del Sonic CD y su inminente lanzamiento por parte de SEGA y en varios dispositivos, ahora le toca el turno al R-Type, claro exponente de un tipo de arcades que estuvo muy vigente en otras épocas. Su mecánica nos trae Naves que deben de enfrentarse a hordas inacabables de enemigos y jefes de final de fase o mejoras para esa misma nave que ampliaran enormemente su potencial además de la adición que creaban al jugar unas partidillas.
Ahora, DotEmu ha anunciado su inminente lanzamiento oficial que vendría a ser el 12 de Septiembre.

R-Type™ for Android will come along two difficulty modes and a new intuitive control system – full touch mode – to directly control your spaceship. Get your hand on a real blast from the past and (re)discover all the hype from the 80’s!





Ya sabes, si quieres que tus dedos echen humo de tanto darle al laser no tardes en pillarte este R-Type en el momento que salga a la venta.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.