ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Nvidia presenta la versión web de Tegra Zone

 

Nvidia acaba de lanzar la versión web de su aplicación Tegra Zone, con ella quiere llevar a todos los públicos las virtudes de los dispositivos equipados con sus procesadores Nvidia Tegra. En esta vamos a poder encontrar muchas información de los juegos y dispositivos compatibles con esta tecnología, ademas de ser un Market ya que podremos acceder a todos los juegos compatibles de una manera muy sencilla.

En esta web vamos a poder encontrar las siguientes secciones:

Games – Encontraremos todos los juegos compatibles con la tecnología Tegra en esta sección, además de esto podremos ver las características de cada uno, descripción, video, imágenes, precio… También vamos a tener disponible un código QR para su descarga o directamente un enlace al Android Market.

News – Encontraremos noticias relacionadas con los dispositivos Tegra además de las aplicaciones y juegos que vayan saliendo, imprescindible si disponemos de un dispositivo de estas características.

Community – La apuesta de esta versión web de Tegra Zone va bastante fuerte por parte de Nvidia ya que se han animado a poder un apartado de foros, donde crear comunidad. Estos van encaminados a que los usuarios se impliquen un poco más con la marca y conozcan mejor sus dispositivos.

Como podéis ver a la web no le falta de nada, es una gran apuesta por parte de Nvidia para promocionar sus productos y a los desarrolladores, si tenéis un terminal con esta tecnología no os la perdáis ni tampoco la app para Android.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.nvidia.tegrazone&feature=search_result»] Descagar Nvidia Tegra Zone del Android Market – Gratuita [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter