ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Tablets Sony S1 y S2. Nuevas fotos y videos

Gracias a la publicación NoteBook Italia podemos acceder a nuevas fotografías y un video con los que ampliar la por ahora escasa información visual que poseemos de estos nuevos tablets de la casa Sony.
Por si no lo sabéis estamos ante dos tablets un poco peculiares en el ámbito de estos dispositivos. Como rasgos principales, el S1 es un tablets de 9.4 pulgadas, con forma de gota (fino en un extremo y mas grueso en el otro) que favorece el agarre.

También posee un emisor IR para poderlo usar como mando universal de dispositivos. Por descontado llevara Android Honeycomb. Por su parte, el S2 es un dispositivo mas parecido a una Nintendo DS con dos pantallas de 5,5 pulgadas debido a que se cierra al estilo de esta consola.

Ambas son Playstation Certified y compatibles DLNA.
Se habla de unos precios orientativos de unos 599€ para el S1 y 649€ para la S2. Habrá que estar atentos a mas noticias oficiales.





Fuente | Notebook Italia

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter