ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

BackStab ya disponible en el Android Market

 

Por fin ha llegado al Android Market uno de los juegos más deseados de Gameloft, después de su exclusividad para el Xperia Play y su paso por la store de Gameloft ya tenemos BackStab en el Android Market para que lo podamos disfrutar todos, ya que siempre hay alguno que no le acaba de convencer la forma de pago de esta compañía.

“Me llamo Henry Blake, y antaño fui un oficial orgulloso de la Marina Inglesa. Ahora no soy más que una mera sombra de lo que fui. Traicionado, encarcelado, despojado de mi amada… Pero por fin soy libre. Mi venganza comenzará muy pronto.” Juega como Henry Blake y ayúdale a conseguir venganza. Escala, salta y ábrete paso hasta tu objetivo y eliminar a tus adversarios. Emplea tus habilidades de combate para derrotar a tu enemigo. Muévete con total libertad a lo largo de una isla de proporciones descomunales y disfruta de impresionantes decorados 3D. Si queréis saber más sobre el juego lo mejor es que leáis la review que preparamos sobre el mismo.

Ya sabéis si queréis disfrutar de este juego lo vais a poder encontrar en el Android Market y seguro que nos os va a defraudar.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSDHM&feature=search_result»] Descargar BackStab del Android Market – 4,81€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter