ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Los Pollos continuan sus batallas en la pantalla grande

¡Noticion! Se confirman los rumores sobre la proxima peliculas de los pollos cabreados y para ello se asocia nada mas y nada menos que con un ex ejecutivo de Marvel Studios. Aunque para ver las batallas entre cerdos y viviparos en el celuloide aun tendremos que esperar hasta el 2014 como muy pronto.

La semana pasada Rovio, el creador de Angry Birds, ha contratado al ex presidente de Marvel Studios, David Maisel, como asesor especial, quien dejó Marvel en 2009, después de que Walt Disney Co. comprase el estudio por 4 mil millones de dolares.

Pero este no es el primer movimiento que Rovio hace en este sentido, el mes pasado, la compañía compro el estudio de animación finlandes Kombo, que comenzará a trabajar en cortometrajes con los personajes Angry Birds. Pero El desarrollo de una película de larga duración, sin embargo, tardará tres o cuatro años, segun Peter Vesterbacka, director de marketing de Rovio, dijo a The Telegraph el mes pasado. Vesterbacka dijo que Rovio está abierto a trabajar con los estudios de Hollywood, pero agregó: «No tenemos que hacer lo que hacen los demás, así que estamos perfectamente preparados para ir en contra de la sabiduría convencional»

Asi que segun estas declaraciones podemos esperar cualquier cosas, mientras tanto y para ir abriendo boca os recordamos el primer codeo de esta pandilla tan peculiar de aves con el mundo del celuloide:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.