ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos

Catan coloniza nuestros terminales

Si como a mi os chifla este juego hoy os traigo buenas noticias. El popular juego de mesa «Los Colonos de Catan» da el salto nuestros terminales móviles del androide verde.

Obviamente, el juego será diferente del juego de tablero real, pero la idea es la misma y es bastante fiel al original. El objetivo, ser el equipo dominante en la construcción de asentamientos, carreteras, ciudades y mucho más. Para ello, por turnos, deberemos ir reuniendo recursos y expandiendo nuestro imperio hasta hacernos con la victoria. Si no has quedado claro no os preucupeis, el juego dispone de un tutorial bastante detallado.

El juego consta de dos modos, «Juego Libre» y «Campaña» (para este ultimo deberemos pagar un sumplemento por la expansion de «Navegantes»). El juego será ampliable mediante temas y expansiones que podremos ir añadiendo a través del pago a través de aplicaciones.

Aunque el juego se encuentra disponible para todos los tamaños de pantalla he de decir despues de probarlo en un tablet con Honeycomb que no responde correctamente, a diferencia de en mi smartphone donde funciona perfectamente. Aunque la buena noticia es que sus creadores se encuentran trabajando en una versión para tablets y es que la verdad donde mejor jugar a estos tipos de juegos que en nuestros tablets, ¡imaginaos una partida de Risk!

Mientras tanto aqui disponeis del enlace al Android Market para que podais disfrutar colonizando Catan esteis donde esteis:

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.exozet.android.catan»] Catan en Android Market por 2,99€ [/button_round]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.