ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Hoy es un dia muy especial. En androtalk.es cumplimos 3 meses y queremos celebrarlo contigo

Hola amigos Androides, hoy día 06/5/2011 es un día muy especial para nosotros. En Androtalk cumplimos 3 meses desde que salimos a la arena cibernética además de coincidir casi con nuestras 10.000 primeras visitas y 100 Followers (ya sois mas) en Twitter. Aquel día 6 de Febrero hacíamos una tímida aparición con el miedo en el cuerpo. Era la primera vez que nos adentrábamos en el mundo de los Blogs.  Devoramos las noticias tecnológicas y de ciencia, además de ser un poco ‘frikis’ con cacharros electrónicos como nos suelen decir los amigos, pero no estámos acostumbrados a escribir post, ver como montar un tutorial de manera clara y entendible o pegarse con el Paint o el Windows Movie Maker. La parte buena es que se ha hecho con mucha ilusión y que gracias al apoyo de todos vosotros se va sacando adelante. Con vuestra amistad, vuestros consejos y comentarios (Ayyy..esas mayúsculas verdad DesAnDroid ?…jejejeje ) ayudáis a que este blog siga creciendo día a día y aprendemos los unos de los otros.
Es por ello, que queremos a través de un pequeño concurso, dar la oportunidad a todos los integrantes de esta gran familia de conseguir un obsequio de nuestra parte. Pequeño..ehhhh?….que como no tenemos financiación y la cosa esta muy malita no podemos hacer una gran inversión. Así, que como viene siendo habitual por estos verdes mundos, tenemos (bueno, están de camino. Esperemos que lleguen..jejeje) una figura de nuestro querido Androide fluorescente mas dos mini-figuritas llavero que también se ven por la noche. Aquí os adjuntamos unas fotillos.

          

A lo largo del día de hoy publicaremos las normas del concurso aunque os adelantamos que comenzará el Lunes día 9 de Mayo por eso concursar a lo largo de toda la semana. Así también nos unimos a nuestros compañeros casi de inicio bloguero Eandroid. Seguro que entre los dos blogs tenéis mas oportunidades de ganar un Droide.

Bases de participación

Un Saludo y muchas gracias a todos por estar ahí..

          

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter