ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Footbal Kicks, el juego de fútbol que estabas esperando

 

Por todos es sabido que los juegos de fútbol en los que tenemos que hacer disparos a puerta son todo un éxito y algunos como Flick Kick Football han triunfado mucho en nuestra plataforma, ahora nos llega desde iOS Footbal Kicks uno de los más populares en este estilo y sus tres millones de descargar lo avalan.

Footbal Kicks es el primer juego en 3D de este estilo y destaca por su precisión a la hora de disparar la pelota, aunque no tengamos una guiá de a donde va, en este juego vamos a tener que ir consiguiendo hacerlo lo mejor que podamos para ir consiguiendo dinero y así desbloquear nuevos campos y mejoras para poder personalizar a nuestro jugador. Si tenes prisa por adquirir los complementos siempre podemos comprar dinero pasando por caja y de paso eliminar los anuncios del juego.

Características:

[list type=»green»] [li] Gráficos 3D[/li]
[li]Jugadores personalizables[/li]
[li]Integración con Openfeint para clasificaciones[/li]
[li]Integración de in-app-billing[/li]
[li]3 modos de juego [/li] [/list]

Si sois unos fans del deporte rey y encima os gustan este tipo de juegos no os podéis perder este gran juego, que además esta disponible de forma gratuita en el Android Market.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.distinctivegames.footballkicks&feature=search_result»] Descargar Footbal Kicks del Market – Gratuita [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter