ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Dell Streak Pro. El tablet de 10" de Dell

Los rumores apuntan a que el Dell Streak Pro de 10″ se lanzara en el mes de Junio (EEUU) y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre las características de este tablet que introducirá a Dell en el mercado de los tablets de 10″.

Estaríamos ante un tablet de 10″ con una pantalla de 1280×800, bastante común entre estos dispositivos últimamente. Estaria gobernado por un procesador Nvidia Tegra 2 (T20) con un 1GHz de frecuencia de reloj y una ram de 1Gb. Viene con dos cámaras, una frontal de 2 Mp para videoconferencia y una trasera de 5 Mp. Incorpora el UI Stage 2.0 y estará disponible en versiones de 16,32 y 64 Gb de almacenamiento. En las  versiones americanas podría tener soporte para AT&T LTE, aunque dada la juventud de las redes de nueva generación se cree aun un rumor, aunque etodas estas caracteristicas en si son un rumor aun sin confirmar.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter