ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Battleheart, el poder de lo simple

¿Esperas gráficos con texturas increibles? ¿Que te estallen las retinas por sobredosis de poligonos? Si es eso lo que buscas este no será tu juego, pero te aseguro que no por ello sus graficos son mediocres. Battleheart llega directo desde iOS con un sistema de control sencillo y eficaz y unos un diseño que, sinceramente no puedo ser objetivo, ¡ME ENCANTA!. Si quieres saber mas sigue leyendo, no te arrepentiras-

El Juego

Battleheart es un RPG en un mundo hechizos y espadas, donde el jugador se pone al mando de un escuadrón de cuatro héroes en busa de victorias, gloria y riquezas. La composición del equipo es completamente personalizable, si pasamos por la taberna en la ciudad podremos reclutar personajes de un sinfin de diferentes clases, incluidos los clérigos, los tanques, los magos, monjes, los pícaros y bardos. Cada personaje tiene sus peculiaridades y diferencias, por lo que en tu mano queda descubrir que combinacion funciona mejor.

Cada personaje tiene una serie de habilidades, estadísticas y ranuras de inventario, lo que permite un profundo nivel de personalización sin perder la sencillez. Cada cinco niveles de experiencia de un personaje recibe una nueva habilidad, que podrás elegir entre dos posibilidades. Sin embargo, siempre tendremos la opcion de volver a cambiarlas si nos arrepentimos y creemos que otras irian mejor.

Battleheart 4

Los héroes van de aventuras en una serie de etapas a lo largo del mapa, cada una de los cuales puede ser repetida hasta el infinito. Esto es importante, ya que con el tiempo vas a encontrar un muro que no podrás superar y llegado ese momento tendrás que conseguir mayor nivel, mejores objetos o cambiar de compañeros.

 

Los controles: ¡El poder esta en lo simple!

Lo realmente destacable de este juego son la gozada de controles que han implementado para el combate, decir que son intuitivos es poco. Las acciones se logra tocando un héroe y arrastrando una flecha hacia el personaje con el que queremos interactuar. Si la flecha de un curandero se arrastra sobre un héroe, él o ella comienza a la curación. Si un soldado se dibuja una flecha hacia un enemigo, este se trasladará para atacarlo. Y para movernos igual. Asi de sencillo, no hay mas.

Battleheart 5

 

El Estilo: ¡Me encanta!

El estilo de Battleheart ‘s basado dibujos animados definitivamente es sencillamente genial, me encantó nada mas verlo por primera vez. Que sean sencillos no quiere decir que sean simples, sus diseño en colores planos y caricaturescos vienen bien aderezados de efectos animaciones que sin duda nos haran emocionarnos en las batallas.

Battleheart 2

 

Si aún no te he convencido te dejo un video para que lo veas con tus propios ojos:

 

Si hay que sacar alguna pega es que no dispongan de una versión lite para echarle un vistazo antes de pasar a comprarlo, pero si te ha enamorado como a mi aqui os dejo el enlace al market por poco mas de 2€:

 

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.KelliNoda.Battleheart»] Battleheart en el Android Market por 2,11€ [/button_round]

 

via Android Police

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.