ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Developers Noticias

Qualcomm anuncia el lanzamiento comercial de su plataforma de realidad aumentada

 

Qualcomm ha anunciado hoy la disponibilidad comercial inmediata de su plataforma de realidad aumentada (RA) para smartphones Android. Esta versión 1.0, que se ofrece a través de la red de desarrolladores online de Qualcomm,  supone la conclusión satisfactoria del programa beta de la compañía. Ahora, los desarrolladores pueden crear, promocionar y distribuir comercialmente aplicaciones basadas en la plataforma de realidad aumentada de Qualcomm.

La plataforma de RA de Qualcomm hará posible  una vasta gama de experiencias que, con una nueva forma de medios interactivos,entretendrán e informarán a los consumidores. Gracias al rico conjunto de funcionalidades de la plataforma, los desarrolladores pueden crear experiencias tridimensionales interactivas y de altas prestaciones con imágenes de la vida real, como las que se utilizan en medios impresos —libros, revistas, folletos, tickets, señales— y en envases de productos.

Como ejemplo de esta nueva tecnología que mejor que un juego, este se llama Mavs Ar, este juego se aprovecha de las entradas de los partidos de baloncesto de los Dallas Mavericks y gracias a estas crea el campo de baloncesto para que intentemos echar unos tiros libres, si no disponéis de estas entradas el juego no os va a funcionar pero para verlo os dejamos el siguiente video.

Para más información podéis visitar la web oficial que ha creado Qualcomm.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter