Tengo que reconocer que ya habíamos visto muchos intentos de tartas y pasteles inspirados en el famoso juego Angry Birds, pero nunca hemos visto nada parecido a esto. Mike Cooper editor de Electricpig se ha puesto manos a la obra para crear una tarta de cumpleaños muy especial para su hijo, Mike nunca había creado una tarta y menos esta inspirada en Angry Birds, y ni corto ni perezoso se ha puesto manos a la obra para crear esta, que aparte de reproducir el juego nos permite jugar a el.
Si si como habéis oído, este hombre se a armado de valor y a creado toda una tarta de cumpleaños preparada para jugar a este famoso juego, como podemos ver en el tutorial que ha preparado esta esta compuesta por bloques de paste que conforman una de las conocidas estructuras y de un tirachinas con el cual lanzar los pájaros. Como podemos ver en el siguiente video esta tarta es completamente funcional y cumple su propósito.
Ante una obra de arte de tal características solo podemos aplaudir a Mike por su imaginación, creatividad y mañana para construir esta tarta, si os habéis quedado con ganas de construirla solo tenéis que seguir el tutorial y si la realizáis ya sabéis que nos podéis contar vuestra experiencia.
Via: Eletricpig