ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Dos juegazos que aterrizan en el Market

Ultimamente estamos acostumbrados a recibir muchos juegos de gran calidad en el Market, poco a poco nos estamos poniendo al nivel de iOS incluso podríamos decir que en algunos puntos como el precio de los juegos incluso por delante ya que muchos están aprovechando la publicidad para poder rebajar el precio de los mismos. Aunque tengo que reconocer que si se tratan de juegos de calidad como los que os voy a hablar a continuación no me importa soltar unos euros.

Flight Control

Namco nos trae uno de los juego más adictivos que tiene en iOS este se llama Flight Control, aunque su nombre y su dinámica ya os suenen de otros como Air Control, la llegada de este juego a Android es muy buena noticia ya que vamos a poder disfrutar de ser controladores aéreos con la calidad y sencillez que nos trae este juego. En el vamos a tener que guiar hasta 10 tipos de naves hasta su pista de aterrizaje en aeropuertos de los más variopintos.

Lo tenemos disponible en el Market por 3,67€, es un poco caro pero el juego vale la pena.

Golf Battle 3D

Game Studio Imperial desarrolladores de este juego nos traen un juego de Golf bastante atípico, lo primero por lo que destaca es por los personajes que podremos escoger para jugar en este juego. En el no vamos a escoger mudados golfistas adinerados bien vestidos, sino que vamos a poder elegir entre 26 tipos de personajes y personalizarlos con más de 200 items, esto va a crear una atmósfera de los más curiosa. Además de esto el juego cuenta con un formidable 3D que va a hacer que pasemos unas cuentas horas de diversión jugando al golf.

Antes de comprar este juego elegir bien una de las dos versiones que hay, ya que cada una es para un tipo diferente de dispositivos, leer bien la descripción del Market

Golg Battle 3D | Golf Battle 3D PVRTC

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter