ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Tictacdroide

Ya hace tiempo que os hablamos de este típico juego de tres en ralla, al igual que hace poco que os informamos que iba a ser el primer juego “made in spain” que integraría el servicio social de puntuaciones Openfeint. Hoy queremos presentaros un poco más a fondo este juego y animaros a probarlo.

Tictacdroide es el típico juego de tres en ralla en el cual vamos a tener que competir contra la maquina para ver quien es el mejor, se tiene que decir que es un juego muy entretenido para esos ratos muertos que tenemos al cabo de un día. Nada más empezar a jugar vamos a tener que introducir nuestro nombre, la forma de empezar el juego y unos niveles de dificultad muy curiosos:

  • Apple
  • Fácil
  • Medio
  • Difícil
  • Google

Como ya os imaginareis el nivel Apple es el más fácil y el nivel Google el más difícil. A partir de aquí el juego consiste en intentar realizar todo lo posible para ganar a la maquina. Según los nivel de dificultad es posible o casi imposible, incluso existe el mito que ningún usuario a sido capaz de ganar en el nivel Google.

Como no podía ser de otra manera, no todo acaba aquí, sino que gracias a Openfeint también vamos a competir contra otros usuarios de diferentes formas:

  • Vamos a tener que intentar desbloquear todos los Archivements que trae el juego, los cuales no son pocos, estos se consiguen haciendo diferentes puntuaciones en el juego.
  • También tendremos disponible clasificaciones generales, por tiempo y por puntos conseguidos, como podréis apreciar en las imágen siguiente. Además de poder comparar quien es mejor de nuestros amigos.

Otra virtud que tiene este juego, es la posibilidad de poder jugar partidas de dos jugadores, estas tendrán que ser en el mismo teléfono y son una buena manera de pasar el tiempo con buena compañía. Aquí no podremos elegir el nivel de dificultad, ya dependerá del contrincante que elijamos.

Como podréis ver tenemos un juego bastante sencillo para Android, pero que nos va a dar muchas horas de diversión, ya que es absolutamente adictivo. Todo esto va acompañado de unos gráficos bastante llamativos y unos efectos sonoros muy acertados. Además su desarrollador a optado por no sobrecargar el juego con una banda sonora la cual tan solo hubiera hecho que desconcentrarnos.

¿Que os parece el juego? Animaros a probarlo, además es completamente gratuito.

Puntuación:

Gráficos 70
Sonido 70
Duración 80
Diversión 90
Puntuación final 77,5


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter