Hace pocos días el desarrollador de nuestro tres en ralla favorito lanzo una nueva actualización, esta añade una nueva característica muy buena a este juego, ya que vamos a poder cambiar el aspecto del mismo de una forma muy sencilla. El aspecto lo vamos a poder cambiar gracias a los Themes, por ahora solo tenemos el TicTacBob disponible, donde vamos a poder dar el aspecto de la serie Bob Esponja a este juego.
Como podemos ver esta es una muy buena forma de dar un aspecto fresco y diferente a este juego. Además el desarrollador también da la oportunidad de poder crearte tus propios Themes para el juego de una forma muy sencilla y fácil.
Si estáis interesados en crear un Theme en esta web vais a encontrar todo lo necesario y si tenéis alguna duda podéis contactar por Twitter con su desarrollador.