ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Touch Racing Nitro

¿Tenéis ganas de quemar rueda? Pues hoy traemos el juego perfecto para que lo podáis hacer, este es Touch Racing Nitro, donde vamos a tener que ganar carreras a mandos de un coche de radiocontrol.

Antes de empezar os recomendaría que completarais el tutorial, ya que los controles de este juego no se asemejan para nada a los que estamos acostumbrados en este tipo de juegos, por eso sus creadores han creado este tutorial, para que así vayamos aprendiendo a controlar estos coches y saber cuando tenemos que utilizar el nitro.

Una vez completado este paso vamos a tener disponibles ante nosotros dos tipos de juego.

Tournament, donde vamos a tener que correr campeonatos, estos van a estar divididos por:

– Dificultad

  • Beginner, los oponentes no platearan mucha dificultad y la velocidad del coche será automática
  • Driver, los oponentes serán igual que en la anterior, pero la velocidad la controlaremos nosotros
  • Ace, la velocidad tambien será manual y los rivales nos lo van a poner difícil.

– Tipo de campeonato

  • Tekiehiya INDOOR, vamos correr un total de seis carreras en diferentes circuitos indoor, es el modo mas fácil ya que solo vamos a tener que saber tomar las curvas correctamente
  • Via Seca OFFROAD, en este modo nos esperan seis divertidas carreras por circuitos de tierra, tenéis que tener cuidado con los baches ya que os pueden hacer perder mucho tiempo
  • Olimpya SUPERTRAX, este modo es solo para los mas osados ya que nos vamos a poner a mandos de supercoches para correr en circuitos completamente vertiginosos.

Aparte de las combinaciones de dificultad y tipo de carrera también vamos a poder ir desbloqueando un total de cuatro coches por modalidad, los cuales nos van a dar cierta ventaja sobre nuestros rivales.

El otro tipo de juego es el  Time Trial, donde vamos a tener disponibles todos los circuitos del juego, y vamos a tener que completar todas las vueltas que nos propone el juego en el menor tiempo posible, estos tiempos se van a guardar en local y en internet, así que vamos a poder competir con otros usuarios para ver quien es el más rápido.

Para culminar un poco más la jugada este juego también tiene integrado los servicios de Openfeint, así que también vamos a tener que desbloquear todos los retos que nos propongan, y podremos ver los usuarios que han marcado mejores tiempos en cada circuito.

Con todo esto se nos queda uno de los mejores juegos de coches que tenemos hoy en día disponible para Android, ademas va acompañado de unos gráficos excelentes y una cantidad de sonidos y efectos bastante interesantes.

La única pega que veo es su precio, ya que me parece un poco excesivo a no ser que le vayamos a tirar bastantes horas a este juego, aunque si estamos dispuestos a realizar este desembolso no nos va a defraudar.

Si aun lo no lo habéis probado no se a que esperáis, aquí un vídeo para que lo podáis ver mejor.

Puntuación:

Gráficos 85
Sonido 80
Duración 95
Diversión 90
Puntuación final 87,5

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter