ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Brothers in Arms 2 se acerca a Android

Parece ser que Gameloft se esta poniendo las pila con los juegos para Android, y pronto va a lanzar para esta plataforma uno de los juegos que mas va a dar que hablar en los próximos meses, este es Brothers in Arms 2, secuela del Brothers in Arms: Hour of Heroes que ya lanzaron en su día para iOS.

En el vamos a encarnar un soldado el la Segunda Guerra Mundial y vamos a tener que ir completando misiones en las cinco campañas que nos vamos a encontrar en el juego, estas campañas como podemos ver en el video se van a desarrollar en tres continentes diferentes. Según parece también vamos a poder tomar los mandos de vehículos y aeronaves, aparte de utilizar un completo conjunto de armas para eliminar a los enemigos. Supuestamente este también permitirá partidas multijugador, con hasta seis usuarios jugando en el mismo escenario simultáneamente.

Por lo que podemos ver, el juego pinta muy bien, y ya tenemos muchas ganas de tenerlo en nuestras manos para poder analizarlo para vosotros, eso si esperamos que Gameloft lo incluya en el Market, ya que así nos pondrá a todos la vida mas fácil para su adquisición.

Para que os quedéis con un poco más de ganas de probar el juego, os dejamos unas capturas que nos ha pasado una fuente cercana a nosotros, donde podemos apreciar lo que va a ser el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter