ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Ninjump

Hoy os traemos Ninjump, un juego de la compañía Backflip Studios (los creadores de PaperToss) esa gente experta en hacer juegos sencillos y muy adictivos a la vez.

En Ninjump, nos metemos en la piel de un ninja, y debemos escalar los edificios más altos y sorteando los distintos obstáculos que se nos vayan presentando a medida que avanzamos.

Hay distintos obstáculos, nos dispararán shurikens (estrellas ninja), otros ninjas nos intentarán detener, tendremos que desplumar aves…
Algunos de estos obstáculos, concretamente las estrellas ninja, las aves azules y una especie de zorros, nos darán ventajas, nos transformaremos en ellos y avanzaremos más rápido, y destrozaremos todo lo que nos encontremos en nuestro camino.

El juego tiene unos gráficos y un sonido bastante más que aceptable para lo que está pensado, que es entretenernos en esos momentos muertos y de aburrimiento.

La única pega que le puedo poner, es que al utilizar el dedo pulgar para jugar, se tapa una zona bastante importante de la pantalla, ya que es donde suelen aparecer muchos de los obstáculos, y podemos tener algún que otro percance por culpa de esto, aunque no es un problema por parte de los desarrolladores, puesto que es lo más común utilizar este tipo de controles para movernos.

Lo mejor de todo es que es gratis, como PaperToss… más no podemos pedir la verdad.
Os dejo el QR y un video a continuación, compartir por aquí vuestras puntuaciones 🙂

Gráficos 80
Sonido 70
Duración 60
Diversión 70
Puntuación final 70

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter