ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Sandstorm

Si el otro día nos quedamos con ganas de más viendo la sorpresa, que nos tenían preparada desde Getjar con Call of Duty, con esto creo que vamos a saciar todas las ganas de tener en nuestro Androide un juego en 3D que realmente nos haga olvidar que estamos jugando con el teléfono.

Aquí es donde entra en acción Gameloft con Sandstorm, un FPS de la guerra moderna, donde debemos acabar con una célula terrorista enemiga.
Nuestra primera misión sera entrenarnos, para ello nos darán una serie de instrucciones a seguir para saber que hacer en todo momento en el campo de batalla.

Hablemos un poco de los controles de este FPS

Botón superior izquierdo: Menú de pausa, podemos volver al menú principal, reiniciar misión etc..
Botón Inferior izquierdo: Agacharse/Levantarse
Botones superiores derechos: 1 Click para recargar el arma, 2 Clicks para cambiar de arma
Granada: 1 Click para lanzar, 2 Clicks para cambiar a cegadoras
Botones inferiores derechos: la X para disparar y la mirilla.. mirad la imagen inferior…

 

Estas dos imágenes pertenecen al menú de opciones, bien completitos como ami me gustan.

Recomiendo la ayuda para apuntar al principio, puesto que nos puede costar hacernos con los mandos, y aumentar un poco la sensibilidad.

De los gráficos poco podemos decir que no digan las imágenes, hablan por si solas. Gameloft ha hecho un trabajo para quitarnos el sombrero, y aunque los enemigos sean replicas unos de otros, eso pasa hasta en las mejores familias (juegos de PS3/XBOX…).

En el apartado de audio más de lo mismo, las instrucciones que nos dan en las misiones son habladas, y aunque sea en inglés, tenemos subtitulos en español, vamos, que no hay excusas.

El juego tiene una duración más que aceptable, 10 misiones distintas, y aparte, tenemos el modo multijugador, aunque solo disponemos de 3 mapas con hasta 4 jugadores (El modo online exclusivo de la versión de pago).

Como todos los juegos de Gameloft, no podéis descargarlo desde el market, tenéis que dirigiros a su web desde el siguiente link “Prueba gratis Sandstorm” y si no os funciona aquí directamente Juegos android y buscad Sandstorm en la lista.
Tenéis la versión de prueba, introduciendo vuestro número de teléfono en la web, y al instante os llegará un sms con un link directo a la descarga.  O bien accediendo desde vuestro terminal android, y empezará automáticamente la descarga.

La versión de pago la tenemos por 4.99€ en la web, y viendo los gráficos, yo no me lo pensaba…. Hacen unas partiditas online?

Gráficos 90
Sonido 90
Duración 70
Diversión 70
Puntuación final 80

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter