ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Blow up

¿Quién no ha soñado alguna vez en dedicarse a demoler edificios?  A simple vista parece un buen oficio, me imagino todos los días levantándome para ir a trabajar y poner dinamita en  los puntos clave de grandes estructuras para reducirlas a escombros en cuestión de segundos.

Dado que muchos de nosotros no podemos cumplir ese sueño en la vida real, con Blow up lo vamos a poder cumplir ficticiamente. El objetivo de este juego es destruir estructuras con dinamita, en las 90 pantallas que tenemos disponibles en el juego (en la versión Lite 14), nos van a aparecer diferentes estructuras compuestas de madera y hierro de manera que, con los cartuchos de dinamita que nos van a dar, tendremos que encontrar los puntos débiles de éstas y así hacer que caigan por debajo de la línea de puntos que vemos en la pantalla. Las cargas de dinamita van a se de dos clases, unas grandes y otras pequeñas, como es lógico las grandes causarán un efecto mayor que las pequeñas, también vamos a disponer de temporizadores en cada una de ellas para, así, poder hacer explotar unas antes que otras. Una vez que consigamos esto podremos pasar a intentar demoler la siguiente estructura.

Si os ha llamado la atención el oso panda que aparece encima de las estructuras, deciros que tenéis que intentar que alcance la estrella amarilla durante la caída, para poder conseguir una mayor puntuación. En algunas pantallas también encontrareis, en los laterales, unos bidones de dinamita, tenéis que evitar que los trozos de madera o hierro los toquen, sino explotarán y tendremos que reiniciar la pantalla.

Todo esto va acompañado de unos gráficos bastante acertados para la ocasión, aunque pecan de simples; con un poco de trabajo en este aspecto, hubiera quedado un juego con mayor presencia.

Los sonidos y música que aparece en el juego son bastantes limitados, ya que se basan únicamente en efectos de sonido para las explosiones y una música un poco estridente, a mi entender, cuando se acaba la pantalla.

Tenemos ante nosotros el típico juego simple pero adictivo, ya que va a requerir un poco de imaginación para completarlo. Sin dudarlo vale la pena darle una oportunidad de que nos brinde unos buenos momentos.

Gráficos 60
Sonido 50
Duración 70
Diversión 80
Puntuación final 65

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter