ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Noticias Primer Contacto

SPC DISCOVERY 2, con 16GB de RAM y DYNAMIC EYE, un nuevo contendiente en la gama baja

Ya está en el mercado el nuevo SPC DISCOVERY 2, diseñado por la marca de tecnología española SPC. La compañía también refuerza su gama de smartphones con la llegada del nuevo SPC DISCOVERY SE.


SPC DISCOVERY 2 sale a la venta en versión 6GB RAM / 128GB de memoria interna a un precio de 159,90 euros y en versión 8GB RAM / 256GB de memoria interna a un precio de 179,90 euros.

El terminal móvil llega con posibilidad de aumentar su memoria RAM en 4, 6 u 8GB con RAM virtual extensible, convirtiéndose en un smartphone con hasta 16GB de RAM.

Cuenta con un procesador Unisoc T606 Octa Core e incorpora Dynamic Eye, la nueva cápsula dinámica de notificaciones y gestión multitarea que se sitúa en la parte superior de la pantalla, en línea con la cámara frontal, para ofrecer al usuario un punto de encuentro para controlar sus apps y notificaciones con un toque. Incorpora pantalla IPS InCell de 6,6” con protección Panda.
En el apartado fotográfico, SPC DISCOVERY 2 dispone de sistema CORE AI Camera, con triple cámara trasera de 50 megapíxeles y soporte IA para la detección de escenas, para capturar la mejor imagen en cada momento.

En conectividad, cuenta con NFC para pagos sin contacto, que se completa con lector de huellas dactilares lateral para ofrecer mayor privacidad al usuario. También incorpora desbloqueo por reconocimiento facial, por lo que la seguridad del dispositivo está reforzada de serie.

SPC DISCOVERY 2 se alimenta con una batería de 5.000 mAh, lo que le otorga una autonomía de 2 días, y carga inversa, una novedad que permitirá recargar otros dispositivos utilizando el smartphone. El móvil se recarga de 0 a 100 en apenas 2 horas gracias a su función de carga rápida de hasta 18W.


SPC DISCOVERY SE se presenta como un atractivo smartphone con un diseño en color Dark Matter, líneas rectas, grosor mínimo y bordes sutilmente curvados, con una pantalla de 6,5” pulgadas con tecnología IPS InCell y resolución HD+. Cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial, por lo que podrás acceder a toda la información y contenido de manera rápida, ágil y cómoda. Todo ello, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB adicionales.
Con batería de 4.500mAh y carga inversiva, es capaz de actuar como una batería portátil y proporcionar carga a otros dispositivos como smartphones, auriculares o altavoces mediante una conexión entre ellos por USB-C.

Además, cuenta con una doble cámara de 13 megapíxeles, así como cámara frontal 5 megapíxeles. Disponible un precio de 99,90 euros.


Estos dos nuevos dispositivos vienen a unirse al recién lanzado SPC DISCOVERY 2 SE y entra de lleno en la renovada gama de smartphones de SPC

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter