ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Oneplus 12
Actualidad Noticias Primer Contacto Smartphones

OnePlus anuncia su colaboración con Pixelworks en su próximo dispositivo: OnePlus 12

Oneplus 12

La unión con Pixelworks X7 logra que los efectos visuales del OnePlus 12, así como su experiencia de juego inmersiva sean inigualables.

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, anuncia su colaboración con Pixelworks, proveedor líder de soluciones de procesamiento visual. La unión permitirá incluir el procesador visual independiente Pixelworks X7 junto con la experiencia de juego IRX de la compañía en su próximo dispositivo: OnePlus 12.

La inclusión del X7 permite al OnePlus 12 ofrecer unas potentes capacidades de renderizado 3D y unos impresionantes efectos visuales, lo que hará que la experiencia de juego en el OnePlus 12 sea más realista, atractiva y fluida.

Como pioneros en sus respectivos campos, OnePlus y Pixelworks comparten el mismo compromiso de ampliar los límites de la innovación. Su objetivo común consiste en potenciar las experiencias gaming en dispositivos móviles a través de tecnologías de procesamiento visual mejoradas. Con la integración del procesador visual independiente, Pixelworks X7, en el nuevo OnePlus 12, las dos compañías están impulsando un gran salto en la calidad de imagen de alta resolución y en el rendimiento de juego en un dispositivo móvil.

“Es un honor para nosotros colaborarcon Pixelworks para incorporar el procesador visual independiente X7 al OnePlus 12”, apunta Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus. “Justo en el año en el que celebramos nuestro 10º aniversario, el OnePlus 12 llega como una obra maestra forjada durante diez años yofrecerá el rendimiento propio de un flagship todoterreno. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de todo el mundo la mejor experiencia integral, y para ello son fundamentales los efectos visuales totalmente envolventes que ofrece la mejor pantalla del mercado. Gracias a nuestra asociación con Pixelworks, nos hemos beneficiado de las increíbles sinergias entre ambas empresas y estamos deseando explorar nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de juego en dispositivos móviles de nuestros usuarios” añade Kinder Liu.

Gracias a la colaboración con Pixelworks, la función HyperRendering del OnePlus 12 se ha activado por completo para redefinir el concepto de juego inmersivo. La incorporación del procesador visual independiente X7 de Pixelworks permite al OnePlus 12 ofrecer una superresolución 2K nítida con una eficiencia extraordinaria. Esto incluye una calidad de movimiento muy suave, a 120 fps, una latencia ultra baja de 10 ms con interpolación de fotogramas imperceptible o una calibración inteligente del color en tiempo real, entre otros beneficios. Así, el OnePlus 12 es capaz de ofrecer imágenes realistas con detalles muy precisos y gran riqueza de matices o tonos, para ofrecer una experiencia de juego ultrarrealista.

“Estamos encantados de asociarnos con OnePlus para ofrecer a sus usuarios una experiencia de juego móvil inmersiva con una calidad gráfica suprema”, declara Ting Xiong, presidente de Pixelworks China. “Como smartphone con certificación IRX, OnePlus 12 personifica las ventajas de las avanzadas tecnologías de visualización de Pixelworks, las soluciones de aceleración de renderizado, así como el rendimiento de los juegos y la experiencia en el ajuste de la calidad de imagen. OnePlus es nuestro socio estratégico a largo plazo, hemos sido testigos y hemos participado en diferentes generaciones de productos OnePlus. Por eso, apreciamos la búsqueda constante de OnePlus por mejorar y creemos que el OnePlus 12 ampliará aún más los límites de la experiencia visual para los consumidores, gracias a su calidad de imagen premium y su experiencia de juego inigualable” concluye Ting Xiong.

De cara al futuro, OnePlus seguirá ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia de juego en dispositivos móviles con su colaboración con Pixelworks, reafirmando así su compromiso con la innovación en la tecnología móvil.

El OnePlus 12, que representa la cúspide de los smartphones “todoterreno”, ofrece, además, un extraordinario rendimiento gracias a su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 3 y al procesador Trinity Engine, propiedad de OnePlus. También cuenta con una cámara teleobjetivo periscópica, con zoom 3X, que, unida a la 4ª Gen Hasselblad Camera for Mobile, convierte al OnePlus 12 en un auténtico as de la fotografía.

El OnePlus 12 se lanzará mundialmente el 23 de enero de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter