ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias

El nuevo Logitech Signature M650 se adapta al tamaño de tu mano, ya seas zurdo o diestro

Ya quedaron atrás aquellos tiempos en los que los zurdos tenían que conformarse con dispositivos señaladores, más conocidos como ratones, que estaban diseñados para diestros. Ni que decir que lo mismo pasaba con las personas que tienen una mano pequeña y que tenían que luchar por usar un ratón con medidas que que excedían ese tamaño y se les hacían incomodo su uso.

Logitech presenta su nuevo ratón inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business, un ratón cómodo y diseñado con dos tamaños diferentes y una opción para zurdos para ofrecer una mejor experiencia a más personas. El ratón inalámbrico mejora la configuración de cualquier escritorio y la experiencia de trabajo en general con características como el desplazamiento SmartWheel, clics 90% más silenciosos y un diseño contorneado que permite un trabajo más rápido y cómodo que nunca.

«Hay más de mil millones de trabajadores de ámbitos tecnológico y técnico en el mundo, y alrededor de la mitad de ellos no utilizan un ratón, tienen un ratón de nivel básico o con cable con funciones limitadas», dice Art O’Gnimh, vicepresidente de creatividad y productividad de Logitech. «El ratón Signature M650 ofrece una auténtica experiencia Logitech con funciones de productividad sencillas que facilitan y agilizan el trabajo durante todo el día».

Tanto si se trabaja en un documento como si se navega por una página web, la rueda inteligente de Signature M650 ofrece precisión cuando se necesita y velocidad en un instante. El Signature M650 y el Signature M650 L, de mayor tamaño, también incorporan la tecnología SilentTouch, que reduce el ruido de los clics en un 90% en comparación con el Logitech M185 Mouse, ideal para hacer clics durante una videollamada. Además con M650 se disfruta de una potente conexión inalámbrica y de una batería que dura hasta dos años, lo que aporta total tranquilidad.

Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo de Signature M650 permite trabajar cómodamente durante largas horas y ofrece la posibilidad de personalizar los botones laterales con los accesos directos favoritos con Logitech Options+. El Signature M650, disponible en blanco roto, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android. Se conecta en un instante mediante Bluetooth (R Low Energy o el receptor USB Logi Bolt).

El diseño sostenible tiene en cuenta el impacto medioambiental y social desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. En Logitech, los productos se diseñan para ofrecer una gran experiencia al usuario y minimizar la huella medioambiental, por lo que una parte de las piezas de plástico de Signature M650 están fabricadas con plástico reciclado post consumo (PET-PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco roto y 26% para el rosa. El programa de Logitech ilustra el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos de los productos electrónicos de consumo, al final de su vida útil tengan una segunda vida. Las iniciativas actuales para ampliar este compromiso significan que aproximadamente la mitad de los ratones y teclados de la mayor cartera de Logitech incluyen algún nivel de plástico reciclados post consumo y que las presentaciones de nuevos productos utilizarán plástico reciclado post consumo, siempre que sea posible.

 

Precio y disponibilidad 

Los ratones Signature M650 estarán disponibles en enero de 2022 en Logitech.com y en otros distribuidores de todo el mundo. El precio de venta sugerido para el Signature M650 y el Signature M650 L de mayor tamaño es de 44,99 euros respectivamente. Signature M650 for Business también estará disponible para su compra en todo el mundo. Para más información podeis visitar Logitech.com/workdesk

Disponible en China, el Signature Plus M750 contará con un botón DPI dedicado para ajustar la velocidad del cursor para un control óptimo con sólo pulsar un botón, además de un botón de cambio fácil para conectar y trabajar hasta con tres dispositivos. Disponibles en dos tamaños y con opción para zurdos, los Signature Plus M750 y Signature Plus M750 L estarán disponibles en enero de 2022 en Logitech.com y en tiendas seleccionadas a un precio de venta sugerido de 44,99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter