ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Smartphones

realme nos avanza tres nuevas tecnologías que se integran en su nueva serie GT 2

En un evento global, realme ha presentado hoy oficialmente tres tecnologías innovadoras en un evento global de la gama GT 2. La tecnología y el diseño siempre caracterizan a la marca, y la nueva serie GT 2 continuará en esa línea. En el evento se han presentado en primicia a nivel mundial tres tecnologías: una cubierta trasera hecha de material biopolímero, una cámara angular de 150 ° y diversas mejoras en conectividad para sus dispositivos.

El primer teléfono diseñado con bio-polímeros

En el evento hemos podido ver que el realme GT 2 Pro contará con un diseño minimalista, centrado en la sostenibilidad e inspirado en el papel. Creado por el renombrado diseñador japonés Naoto Fukasawa, este «Paper Tech Master Design» convertirá al realme GT 2 Pro en el primer smartphone del mundo que incorpora materiales de origen biológico.

La parte trasera del realme GT 2 Pro utilizará un material biopolímero, una alternativa ecológica a las materias primas fósiles que están contribuyendo al calentamiento global. SABIC, este material de base biológica, ha superado no sólo la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC), sino también varias normas de regulación medioambiental, como REACH, RoHS y EPEAT.

 Además, en su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, realme ha reducido la cantidad de plástico utilizada en el diseño de la caja, que pasará de una proporción del 21,7% de la generación anterior al 0,3% que se utiliza para el packaging de este modelo.

 

La primera cámara gran angular de 150° del mundo

 

 

Los objetivos ultra gran angular suelen utilizarse en la fotografía de paisajes y edificios, ya que permiten a la cámara capturar una perspectiva más amplia en cada foto. El realme GT 2 Pro será el primer smartphone que ofrecerá una cámara gran angular de 150° que amplía el campo de visión del teléfono en un 278% en comparación con el campo de 84° de la cámara principal.

realme también ha desarrollado el primer modo de cámara “ojo de pez” para smartphones en este dispositivo. Este modo crea una perspectiva con un efecto de profundidad de campo más largo, de modo que la imagen general se vuelve aún más atractiva visualmente.

 

 

Mejoras en conectividad

El realme GT 2 Pro estará equipado con un sistema Antenna Array Matrix que consta de tres partes: la primera tecnología de cambio de redes de banda ultra ancha del mundo (HyperSmart), un potenciador de red Wi-Fi y tecnología NFC de 360°.

La tecnología de cambio de red HyperSmart de realme está diseñada con 12 antenas envolventes que cubren todos los lados del teléfono y soportan las principales bandas en para garantizar la misma intensidad de señal. Esto permite al realme GT 2 Pro medir la señal de todas las redes de su entorno y seleccionar automáticamente la que tiene la mejor señal.

Para mejorar la conectividad de Wi-FI, realme ha apostado por incorporar un potenciador de red que, gracias a una antena simétrica, garantiza una señal más estable. En las pruebas realizadas, este diseño mejoró la estabilidad de la señal en un 20% en comparación con otros diseños asimétricos.

Finalmente, el realme GT 2 Pro también integra dos antenas superiores con NFC, que aumenta el área de detección en un 500% y la distancia de detección en un 20%. Toda la parte superior del GT 2 Pro detecta señales NFC en cualquier dirección, facilitando el uso de esta tecnología para pagos sin contacto o emparejamiento por Bluetooth, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter