ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias Primer Contacto

FaceTok es el gadget que te mantendrá siempre encuadrado en tus fotografías y vídeo

¿Estáis cansados de saliros del encuadre cuando os movéis en una coreografía o en una fotografía? FaceTok llega para ponéroslo fácil. A medio camino entre un palo de selfie y un gimbal, este dispositivo rotará sobre su eje para manteneros siempre dentro del encuadre de la cámara.

La Casa de Las Carcasas ha lanzado FaceTokel soporte inteligente para smartphones que permite que la imagen esté siempre encuadrada.

Este gadget cuenta con una tecnología de seguimiento facial automático que hace posible que el teléfono gire 360° automáticamente siguiendo a la persona que está delante, con el objetivo de mantenerla centrada mientras se graba un video o se hace una foto.

 

 

FaceTok es el accesorio perfecto para vlogging, retransmisión de videos en vivo, creación de contenido para redes sociales como Instagram o TikTok, conferenciasetc. ya que cuenta con capacidad de giro de 360°, ángulo de visión gran angular de 105° y rotación superior e inferior de 37°, permitiendo que la persona u objeto se mantenga encuadrada dentro de la imagen siempre (a máximo un metro de distancia de la cámara). Todo esto es posible gracias a una tecnología de Inteligencia Artificail de composición de imagen humana y estimación de escala de disparos inteligentes.

 

Este nuevo dispositivo inteligente cuenta con un diseño elegante y un funcionamiento muy intuitivo. Para ponerlo en funcionamiento solo se debe presionar el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, de esta manera se activará una luz azul intermitente que indica que el seguimiento está activado.

 

 

FaceTok tiene unas dimensiones de 93x93x165.4 mm, pesa solo 195 gramos. Está disponible en exclusiva en La Casa de Las Carcasas en dos versiones:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter