ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

HONOR, ya como marca independiente de Huawei, comienza su nueva andadura en España

 

Atrás quedan ya las noticias del veto estadounidense a Huawei y que queramos o no, tanto daño le ha hecho a la marca al impedir que sus terminales salgan al mercado con los servicios de Goglee integrados, amen de otros vetos que le impiden a Huawei el uso de ciertas tecnologías en sus terminales. Honor, como sub-marca de Huawei y con bastante éxito por cierto, se veía abocada al mismo destino y en un giro de los acontecimientos, para salvarla de la quema, Huawei la vendió para de esta manera salvarla.

Ahora, tras unos meses de impase, se ha presentado de manera renovada en España. Después de su constitución como una compañía independiente en noviembre de 2020, HONOR emprende un nuevo camino con el objetivo de mantenerse como referente en el sector tecnológico a nivel global y crear un ecosistema de productos inteligentes, ya sean smartphones, tablets, portátiles o los tan de moda wearables. Confianza, innovación tecnológica y experiencia premium son los pilares en los que la marca pretende asentarse.

En esta nueva etapa, HONOR apuesta por una estrategia centrada en la innovación, la calidad y, fundamentalmente, en su enfoque hacia los clientes que, junto a su ecosistema de partners líderes a nivel global en el desarrollo de todas las categorías de producto, pretende posicionar la marca como líder del mercado. Alianzas estratégicas, como la recientemente anunciada entre Qualcomm y HONOR, algo actualmente imposible para Huawei, subrayan los esfuerzos de la Compañía por integrar plenamente su cadena de suministro global, colaborando con los principales actores del sector para dar paso a una nueva era de excelencia e innovación. HONOR se convierte en uno de los primeros fabricantes de equipos originales (OEM) en utilizar el último chipset de Qualcomm, que incorporará en sus nuevos dispositivos.

“Go Beyond”, es el reflejo del objetivo de HONOR de ir más allá gracias a su gran potencial en I+D y toda la experiencia adquirida de su ahora exmatriz, apoyándose en un sólido equipo humano alrededor de todo el mundo, de los que más de la mitad son expertos en desarrollar tecnología innovadora en sus cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios en todo el mundo.

La principal cara visible de la marca es Kenny Li, que ocupará el cargo de Director General y CEO de HONOR España y liderará a la compañía en su nueva andadura. Kenny Li aporta más de 15 años trabajando para algunas de las compañías líderes en movilidad y telecomunicaciones en el mercado global.

 

“Esta nueva etapa en España es todo un reto para nosotros. Se trata de un mercado clave para HONOR en el que hemos recibido una acogida excepcional. Afrontamos esta nueva era con especial ilusión con el objetivo de aportar todo nuestro bagaje y nuestra capacidad de innovación para crear un ecosistema tecnológico logrando el equilibrio perfecto entre la tecnología de vanguardia y la magnífica experiencia del usuario”, ha señalado.

 

Honor cuenta con una gama de smartphones, tablets, portátiles y wearables de calidad premium. La cartera de productos innovadores, de primer nivel y fiables de HONOR permite a los usuarios convertirse en la mejor versión de sí mismas.

HONOR ha establecido en Madrid su oficina central para España. Se trata de un nuevo espacio abierto a la innovación que contará con la colaboración e intervención de artistas y creadores españoles, que permitirán a la marca conectar con la creatividad en todos sus aspectos.

Estaremos muy atentos a las novedades que la compañía pueda presentarnos en las próximas semanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter