Energy Sistem presenta los nuevo Earphones Style 7 True Wireless, con carga inalámbrica y control de reproducción por proximidad

0

Son cada vez más las marcas que van incorporando novedades tecnologías a sus equipos. La española Enersy Sistem, referente en nuestro mercado en cuanto a equipos de audio personal, dan un salto hacia delante y lanza su nueva gama Earphones Style 7 True Wireless.

El mejor audio en tus oídos

Earphones Style 7 True Wireless Navy y Earphones Style 7 True Wireless Cloud. Incorporan  chips Qualcomm y la tecnología aptX, que proporcionan a los auriculares inalámbricos la máxima calidad de audio y un sonido perfectamente equilibrado.

Gracias a True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0 ofrecen una funcionalidad totalmente inalámbrica sin cables entre sí.

Controla la reproducción sin tocar un botón

Integran un sensor de proximidad que permite controlar la reproducción de la música pausándola o reanudándola simplemente introduciendo o extrayendo los auriculares del pabellón auditivo. Además, con la función Easy Connect, los auriculares se emparejan entre sí automáticamente nada más sacarlos de su base de carga para poder escuchar música de forma más sencilla.

Disfrutar de música y llamadas con solo tocar al auricular es posible gracias a su panel táctil que permite responder llamadas, retroceder o avanzar de canción, entre otras funcionalidades.

​​​​​​

Di adiós a los incomodos cables para la carga

Estos auriculares cuentan con 21 horas de autonomía en total. La auténtica novedad llega de la mano de la carga inalámbrica. Su estuche incorpora tecnología Qi para cargar los auriculares de manera 100% inalámbrica simplemente con colocarlos sobre una base de carga Qi la batería.

 

Aun así, si no posees un cargador inalámbrico, siempre podrás usar un cargador con salida USB C para la carga de su caja.

​​​​​Disponibles en dos elegantes colores, blanco (Cloud) y azul marino (Navy), Energy Sistem ofrece sencillez y elegancia con un simple toque a los amantes del buen sonido. Su precio es de 69,99€ y están ya disponibles para su venta desde la web de Energy Sistem o su tienda de Amazon.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.