CECOTEC PRESENTA LA NUEVA SERIE DE ASPIRADORES DE MANO CONGA ROCKSTAR 700 X-TREME

0

La compañía valenciana CECOTEC saca al mercado dos nuevos modelos de aspiración vertical sin cables: Conga RockStar 700 XTreme y Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex. Ambos funcionan como 3 en 1: aspirador vertical, escoba y de mano. Además, de forma opcional se puede conseguir el accesorio para fregado, WaterTank.

Una de las principales novedades que presenta este modelo de CECOTEC es su sistema Auto Carpet que acciona el modo turbo de forma automática cuando detecta alfombras para una limpieza exhaustiva de las mismas.

Conga RockStar 700 X-Treme está dotado de la última generación del motor Digital Brushless que funciona sin escobillas y le proporciona una mayor velocidad, un menor ruido, solo 83 dB, y alarga su vida útil. Este aspecto se refuerza también gracias a la tecnología Cyclonic System que incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.

Gran potencia de succión

El nuevo aspirador vertical de CECOTEC cuenta con la tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene la casa siempre limpia maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Multiphasic System garantiza la máxima eficiencia. Además, el sistema Typhoon maximiza su impresionante poder de succión hasta 130 aW.

La única diferencia entre ambos modelos está en el diseño 360º de Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex. Éste accesorio le permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto, logrando aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia y su peso ligero, sólo 2,5 kg facilita esta labor.

La batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V de Conga RockStar 700-Xtreme consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Así se puede aspirar toda la casa sin necesidad de recargarlo. Este aspirador escoba cuenta con un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies, tanto blandas como duras.

Tres modos de limpieza

Sus tres modos de funcionamiento adaptan su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil, y que se activa también con alfombras. Asimismo, su marcador LED que muestra la batería restante y permite optimizar al máximo la limpieza.

Conga RockStar 700 X-Treme está dotada de un filtro de alta eficiencia para retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos. Depósito de gran capacidad de 800 ml para aspirar todo el hogar.

Los precios son 179€ para el Conga RockStar 700 XTreme y 279€ Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.