TCL se une a la fiesta y celebra su primer Black Friday en España

0

A día de hoy, es impensable que una marca no saque alguna oferta, por muy pequeña que sea, con motivo del Black Friday. De cara al usuario, es una cita indispensable para los amantes de la tecnología, convirtiendo esta fecha en el día de mayor número de compras antes de navidades. TCL, uno de las dos principales fabricantes mundiales de televisiones y que aterrizó en España, de manera oficial, en febrero de 2019, celebra su primer Black Friday en España ofreciendo a los consumidores sus mejores ofertas en televisión.

Durante el Black Friday, las líneas de televisores ES56 y EP68 de TCL estarán disponibles en Amazon con notables descuentos. El modelo de 40” de la serie ES56 combina un diseño fino y contemporáneo, Full HD con calidad de imagen HDR y el sistema Smart TV más avanzado que existe en el mercado: Android TV 8.0. Además, integra Dolby Audio con un sonido rico, nítido y potente en el televisor.

En Amazon, también estarán disponibles los modelos de 55” y 65” de la serie EP68 y en PC Componentes los modelos de 50” y 65” de esta misma serie. Esta línea de televisores ofrece la precisión de los televisores Ultra HD, que muestran una imagen con más de 8 millones de píxeles, y del HDR PRO que, combinado con Wide Color Gamut, ofrece una experiencia superior de alto rango dinámico con colores más puros y ricos.

Además, la Serie EP68 incluye Dolby Atmos para transportar al usuario a la historia con audio en movimiento y un realismo impresionante y cuenta con el sistema de TV inteligente más avanzado de la historia: Android TV con Google Home y Google Assistant incorporados. El televisor también puede controlarse por voz a través de dispositivos Alexa seleccionados (comprados por separado), Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Echo Spot y Echo Plus.

Por otro lado, las líneas DP60 y DS52 de TCL se podrán encontrar en Carrefour durante este Black Friday. El modelo 55” de la serie DP60 combina un cuerpo delgado y fino, calidad de imagen 4K HDR y proporciona un acceso más fácil al contenido HDR 4K UHD gracias a Smart TV 3.0. Además, cuenta con Picture Performance Index (PPI), que permite evaluar la calidad de la imagen, teniendo en cuenta los elementos clave: resolución, contraste, gama de colores, movimiento y tipo de la pantalla; y Dolby Audio para una calidad de audio óptima.

Además, en Carrefour también se podrá encontrar el modelo 40” de la serie DS52 con resolución HD. Entre sus características, destaca su fácil control a través de un teléfono inteligente o tableta gracias a las funciones de Smart TV.3. Cuenta con Picture Performance Index (PPI) y Dolbi Digital Plus, dos elementos clave para poder disfrutar de las mejores imágenes y audio.

Como veis, si buscais una TV a buen precio y que cuente con las especificaciones más demandadas, no dudéis en echar un vistazo a los nuevos modelos de TCL.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.