Oclean X, el cepillo inteligente con pantalla táctil que puedes conseguir por menos de 50€

0

Quién nos iba a decir que hoy en día podríamos cuidar de nuestra boca con un dispositivo que es capaz de indicarnos la calidad de cada cepillado y recordarnos que zonas debemos de reforzar en una pantalla táctil en el propio cepillo, además de otras funciones. Se llama Oclean X y supone una autentica revolución en los cepillos eléctricos de uso doméstico.

El cepillo del que hoy os hablamos es el resultado de un Crowdfunding y pertenece al ecosistema de la todo poderosa Xiaomi. El cepillo no lo es todo, ya que desde la app. que lo controla desde el smartphone, podremos modificar muchos parámetros del cepillado, adaptándolo de manera muy sencilla a nuestras necesidades. También obtendremos detalladas estadísticas de los cepillados, con datos como tiempo en cada zona bucal, presión ejercida y opciones de mejora en la limpieza.

[ESPECIAL 11.11]

Desde las 09:00 am del 11.11 y hasta las 09:00 am del día 12 de noviembre podréis conseguir el nuevo Oclean X con jugososos descuento y con cepillos extra de regalo.

Si pulsáis sobre el link conseguiréis un descuento de 5$ en la compra del cepillo, y al añadirlo a la cesta de la compra, conseguiréis otros 6$ de descuento adicionales.

Los 300 primeros pedido conseguirán 2 pares de cepillos de recambio de regalo. Los siguientes pedidos, conseguirán 1 par de cepillos de recambio de regalo.

 

Diseño

El Oclean X está fabricado en su mayor parte en plástico, aunque de una factura que le otorga un aspecto resistente y duraderos. Destaca su panel táctil de 0,96 pulgadas desde el que podremos navegar por los diferentes menús del cepillo. Podremos elegir el modo de limpieza, la velocidad o la fuerza del cepillado entre otros parámetros.

También nos ofrece información sobre la hora y datos del cepillado que estamos realizando. Tiempo restante del mismo y el porcentaje de limpieza realizada en cada una de las 4 partes en las que divide la boca. Es decir, estamos ante un dispositivo inteligente que viene a mejorar nuestra salud bucal.

Caracteristicas y funciones

El Oclean X integra un motor sin escobillas que es capaz de generar hasta 40000 revoluciones por minuto. Podemos seleccionar hasta 32 niveles de fuerza en el cepillado, combinados con 3 modos de trabajo. Limpieza, Blanqueamiento y Masaje, que combinaremos en los más de 20 planes de limpieza predefinidos y hasta 100 personalizados.

El cepillo nos puede avisar con una vibración especial cuando debemos de cambiar de zona de cepillado. También detecta el nivel de presión que ejercemos sobre los dientes y si es excesivo en función del plan elegido, bajar la fuerza para evitar dañarlos.

La batería es de 800 mAh, lo que le otorga una autonomía de entre 20 y 30 días, dependiendo del uso. Para cargarlo, disponemos de una base magnética que podemos colocar tanto horizontal como vertical, que carga el dispositivo en 2 horas aproximadamente. La pantalla del cepillo nos indicará en todo momento cuanto tiempo falta para su carga completa.

Os dejamos estos dos vídeos donde os mostramos el unboxing y configuración del Oclean X y el análisis del mismo. Después os dejamos los enlaces a la tienda de Aliexpress La Plaza donde lo podréis adquirir al mejor precio. SI además lo hacéis a lo largo de hoy 11.11, entre las 9am y las 11:59pm, podréis conseguirlo con grandes descuentos y con cepillos adicionales de regalo.

Unboxing

Análisis

Opinión

Como usuario de un cepillo clásico manual, he de reconocer que para mi ha supuesto una autentica revolución. La sensación de limpieza es excepcional y no niego que seguiré usándolo en mi aseo diario. Es cómodo de usar, de manejo simple y no es necesario un aprendizaje complejo para obtener las mejores prestaciones de él.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.