Kygo Life lanza los auriculares E7/1000, una versión mejorada e ideal para los amantes del deporte

0

Los auriculares Kygo Life E7/1000 han sido desarrollados para los amantes de la música de todas partes del mundo, que desean escuchar sus canciones favoritas mientras se desplazan.

Diseñados para todo tipo de actividad física o para el uso diario, la versión mejorada de los auriculares inalámbricos E7, ergonómicamente diseñados y a prueba de agua (IPX 7), pueden ser utilizados durante todo el día, sin importar el tipo de actividad o el clima, permitiéndote correr bajo la lluvia o sudar un poco más en el gimnasio. Duplican la duración de su batería de 12 a 24 horas y ahora incluyen la opción de llamadas estéreo, todo ello por el mismo precio que su predecesor.

Por si no conocéis la marca, Kygo Life es una empresa de equipos de audio que ofrece sonido de alta calidad y diseño escandinavo y que se ha establecido en un nicho especifico de los equipos de alta gama y excelentes prestaciones.

El modelo E7/1000 proporciona 6 horas de tiempo de reproducción e incluye otras 18 horas de duración de la batería en el bolsillo, gracias al estuche de transporte inteligente incluido, lo que te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas durante 24 horas. Los botones multitáctiles de ambos auriculares controlan el volumen, la pista y las funciones de llamada, lo que hace que el E7/1000 sea extremadamente fácil de usar cuando se está en movimiento.

Para un ajuste perfecto en el oído, existen varios accesorios en diferentes tamaños, incluyendo las puntas de espuma Comply, diseñadas para ser más cómodas que la silicona y mejorar la calidad del sonido.

“Sabemos que muchos amantes de la música están buscando los auriculares perfectos cuando están en movimiento, sea cual sea la actividad, lo que les permite disfrutar de su música favorita en cualquier momento y lugar. Al actualizar la gama E7 con los auriculares E7/1000, estamos encantados de ofrecer una experiencia completa para todo tipo de actividad física”, dice Kygo.

Características principales:

  • Bluetooth 5.0
  • 24 horas de uso
  • Calidad de sonido AAC
  • Llamadas telefónicas en estéreo
  • Micrófono
  • Impermeable (IPX7)
  • Acoplamiento automático
  • Botón multifunción
  • Puerto de carga USB-C

Disponibilidad y precios

Los auriculares Kygo E7/1000 están disponibles en blanco o negro a un precio de venta recomendado de 149,90€ y pueden adquirirse ya en El Corte Inglés/Fnac/Argos, Amazon y en la e-shop de KygoLife

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.