Huawei NOVA 5T: La mejor fotografía en la gama media, a un precio asequible y con los servicios de Google

0

Huawei acaba de presentar en nuestro país el nuevo Nova 5T, un equipo llamado a ocupar un lugar privilegiado en la parte alta de la tabla de la gama media. Es decir, el Nova 5T es un dispositivo con un hardware envidiable pero un precio contenido, si atendemos a las especificaciones de dicho hardware.

El Huawei Nova 5T incorpora cinco cámaras con la denominada tecnología AT (cuatro cámaras traseras y una frontal), pantalla con diseño FullView HUAWEI Punch, FULLHD+ de 6.26 pulgadas y el ya conocido chipset Kirin 980 AI, del que ya conocemos sus prestaciones ya que es el mismo que incorpora la serie P30/P30 Pro. El Nova 5T es un Smartphone aspira a erigirse como cámara de alto rendimiento para los amantes de redes sociales.

Para evitar susceptibilidades, hay que decir que en su interior corre EMUI 9.1 y Android 9, junto con los Google Mobile Services, así que olvídate de miedos a posibles problemas con las apps de Google.

Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa, ha subrayado: “Agregar la famosa tecnología de inteligencia artificial de Huawei a HUAWEI NOVA 5T hace que la fotografía sobresaliente de los Smartphones sea accesible para un alto público en Europa. Junto con su alto rendimiento y un diseño sobresaliente, HUAWEI NOVA 5T es el compañero perfecto para una generación preocupada por su estilo”.

Experiencia fotográfica + Inteligencia Artificial

Siguiendo los pasos de las series HUAWEI P y Mate, HUAWEI NOVA 5T incluye una configuración de cámara cuádruple que se adapta a una amplia variedad de escenarios gracias al uso de la IA, que incluyen las mejores tomas en modo noche de las que presumen los buques insignia de la marca y que no hemos visto en ningún otro smartphone.

En la parte posterior, HUAWEI NOVA 5T incluye una lente de 48 MP, una gran angular de 16 MP, otra lente macro de 2 MP y, por último, una lente bokeh de 2 MP, que brinda una gran versatilidad a la cámara: se pueden recoger desde vastos paisajes hasta tomas de primer plano, pasando por tomas macro a distancias inferiores a los 2,5 cms. Gracias a la cámara frontal de 32 MP, el Huawei NOVA 5T captura con una gran claridad los detalles más pequeños en las tomas de tipo selfie.

Con su modo AI HDR+, captura varias imágenes en una sola toma, fusionando las mejores partes de cada una para garantizar que la calidad y la nitidez de la foto final estén mejoradas sustancialmente. Además, el modo Super Night utiliza la estabilización de imagen AI (AIS) y la detección inteligente de luz para tomas nocturnas cristalinas, lo que le permite tomar fotos de día o de noche con una claridad excepcional.

Al aportar simplicidad al proceso de edición de vídeo, esta función está mejorada por IA y reconoce automáticamente las escenas grabadas más recurrentes, creando contenido editado basado en estos temas, para así ahorrar a los usuarios la molestia de ordenar la gran cantidad de material.

Un flagship en la gama media

Alimentado por un chipset de IA móvil de 7 nm, el Kirin 980, ofrece una experiencia de usuario excepcional y altamente eficiente. Huawei NOVA 5T también cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Con una batería de 3,750 mAh, el teléfono tiene una autonomía de un día con una sola carga, incluso con un uso intensivo. Además, el Huawei SuperCharge de 22.5 W de última generación recarga la batería del 0 al 50 % en solo 30 minutos.

Equipado con el último EMUI 9.1 basado en Android 9, Huawei NOVA 5T ofrece una velocidad de lanzamiento de aplicaciones 59 % más rápida, y mejora la capacidad de respuesta del sistema, asegurando que no haya demoras en la carga de los contenidos multimedia. Al ofrecer una experiencia emblemática, Huawei NOVA 5T viene con una gran cantidad de funciones basadas en Inteligencia Artificial que mejoran la productividad de los usuarios, incluida la traducción de Inteligencia Artificial en tiempo real y el escaneo de códigos QR.

El teléfono también presenta la GPU Turbo 3.0, una tecnología de aceleración de procesamiento gráfico que reduce la latencia para un juego más efectivo sin comprometer la duración de la batería.

 

Experiencia de visualización inmersiva

Con una innovadora cámara frontal de 4.5 mm, el gran diseño HUAWEI Punch FullView de 6.26 pulgadas ofrece una experiencia multimedia inmersiva de alta definición, perfecta para navegar en las redes sociales o jugar.

Con un sensor integrado de huellas dactilares en el costado y una velocidad de desbloqueo ultrarrápida de 0.3 segundos, el dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia perfecta envuelta en un diseño fino y elegante.

Huawei NOVA 5T está disponible en tres colores: Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple. El efecto 3D de varias capas crea un aspecto holográfico en un diseño único que garantiza llamar la atención.

 

Precios y disponibilidad

HUAWEI NOVA 5T está disponible en España desde el 10 de octubre de 2019 con un precio de 429 €.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.