Twins & Twins Tip y Clam ANC DGTL, nueva línea de auriculares True Wireless, carga inalámbrica o ANC Digital de Fresh ‘n Rebel

0

Llega IFA y con él, muchas marcas aprovechan el escaparate para regalarnos una completa y variada oferta de nuevos dispositivos. Uno de esos casos es el de la marca Fresh ‘n Rebel, especializada en accesorios como powerbanks, altavoces o auriculares como los que os presentamos en este artículo.

Twins & Twins Tip y Clam ANC DGTL son los 2 modelos de auriculares anunciados por la marca en esta feria. Los primeros son unos cascos True Wireless de tipo in-ear con control táctil y base de carga inalámbrica, mientras que los Clam ANC DGTL, son unos auriculares de tipo over-ear muy cómodos y dotados de tecnología Digital ANC (cancelación activa de ruido).

 

AUTENTICA LIBERTAD CON TWINS & TWINS TIP

Escucha tu música y tus podcasts favoritos o atiende tus llamadas de forma totalmente inalámbrica. Estos auriculares True Wireless tiene un tamaño realmente pequeño y encajan perfectamente con tus oídos, están disponibles en 6 colores únicos que encajan con cualquier outfit, personalidad o estado de ánimo y han sido diseñados pensando en las necesidades de los fanáticos de la música, los amantes de la moda y los enamorados del diseño.

Los nuevos auriculares Twins True Wireless ofrecen un sonido de alta calidad a la par que atraen todas las miradas. Sácalos de la estilosa caja de carga, toca para reproducir tu música favorita y siente la auténtica libertad por tan solo 99,99€.

 

LAS COSAS BUENAS VIENEN EN PAREJA

¡Y eso son exactamente los Twins! Gracias a su perfecta forma, los auriculares nunca se mueven de su sitio mientras los utilizas y se sienten súper cómodos de llevar. Para mayor confort, puedes elegir si quieres utilizarlos con (Twins Tip) o sin adaptadores de silicona para el oído, dependiendo de cuáles te resulten más cómodos. Los Twins son además resistentes al sudor, por lo que te acompañarán incluso en tus entrenamientos más exigentes.

Pueden utilizarse en pareja para obtener sonido estéreo o de forma individual (cualquiera de los dos), y ambos incluyen micrófonos por lo que si quieres hacer una llamada utilizando solo el auricular derecho o el izquierdo no hay problema alguno. Para dejar tus manos siempre libres, los Twins funcionan con un control táctil y con asistentes de voz: toca tus Twins para reproducir o poner en pausa tu música o para pasar a la siguiente canción, o si lo prefieres puedes utilizar Siri o el Asistente de Google de tu teléfono.

 

SIEMPRE LISTOS PARA LA ACCIÓN

La pequeña caja de carga que acompaña a los nuevos Twins tiene bordes redondeados y una superficie suave que la hace tremendamente cómoda para deslizarla fuera de tu bolsillo o mochila y acceder a tus auriculares. En cuanto sacas los Twins de su caja de carga los auriculares se conectan a tu smartphone automáticamente en apenas unos segundos. Cuando los pones de nuevo en su caja se desconectarán automáticamente y dejarán de reproducir música para no gastar batería. Cuando tus auriculares están completamente cargados la caja de carga aún puede cargarlos 5 veces más sin pasar por el enchufe, y con una carga completa los Twins pueden reproducir hasta 4 horas de música.

¡Eso significa tener 24 horas de batería en una sola carga! Puedes cargar la caja en apenas una hora de manera inalámbrica con una base de carga compatible o a través de cable USB-C a la misma velocidad. Los auriculares se cargan por completo en 1 hora igualmente.

 

MANTÉN EL RUIDO A RAYA CON LOS NUEVOS CLAM ANC DGTL

Cancela aún más los sonidos de tu alrededor con un rendimiento superior de la función de cancelación de ruido, o deja paso al mundo con el modo Sonido Ambiente.

Todo es posible con los nuevos auriculares premium inalámbricos over-ear Clam ANC DGTL de Fresh  ́n Rebel. Disponibles en dos colores excepcionales: el fresco y duro Steel Blue y el estiloso y delicado Silky Sand, los auriculares Clam ANC DGTL son un excelente añadido a tu aventura musical por tan solo 199,99€.

 

NUNCA PIERDAS EL RITMO

Los Clam ANC DGTL ofrecen un audio de alta calidad con unos profundos tonos bajos que deleitarán a los más exigentes. La nueva cancelación de ruido Digital Active Noise Cancelling consigue reducir aún más el sonido exterior que la función ANC estándar, y de esta forma puedes disfrutar de tu música en su total esplendor eliminando por completo todo lo que te rodea; por su parte, el modo Sonido Ambiente hará exactamente lo contrario: te permitirá escuchar todo lo que te rodea incluso cuando lleves los cascos puestos y así nunca te perderás lo importante.

 

¿Qué más cosas pueden hacerte amar los nuevos Clam ANC DGTL? Por ejemplo: en cuanto te quitas los cascos, la música deja de sonar; y al volvértelos a poner, tu temazo favorito continua justo donde lo dejaste.

DISEÑO INTELIGENTE QUE ATRAE TODAS LAS MIRADAS

Los CLAM ANC DGTL son unos auriculares diseñados para impresionar a simple vista. Su batería tiene capacidad para 26 horas de música ininterrumpida, y son totalmente inalámbricos gracias a su conectividad Bluetooth. Para controlar la música puedes utilizar sus botones laterales o utilizar el asistente de voz de tu smartphone a través del micrófono integrado.

Los Clam ANC DGTL son súper cómodos de llevar gracias a su innovadora forma plana que los apoya perfectamente sobre la cabeza y la suave piel sintética que acolcha las zonas donde se colocan las orejas. Y cuando ya has escuchado la suficiente música simplemente recoge los auriculares doblándolos de forma sencilla y guárdalos en la bolsa de transporte incluida en la caja; o rótalos para que sean tremendamente cómodos de llevar al cuello sin que resulten un incordio.

 

TU MÚSICA LLENA DE COLOR

Fresh  ́n Rebel es una marca holandesa que diseña accesorios esenciales para la era digital con diseños muy coloridos y un toque estiloso. Los colores y diseños de Fresh  ́n Rebel encajan a la perfección con las últimas tendencias del mundo de la moda y del interiorismo y complementan el estilo de quien los usa. Además de los Clam ANC DGTL, ofrecen auriculares True Wireless, over-ear, on-ear e in-ear, altavoces Bluetooh resistentes al agua, baterías externas y cables de conectividad.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.