Una nueva actualización de Whastapp mejora el UI para la selección de audios, incluyendo una vista previa

0

Los creadores de apps no pueden quedase con los brazos cruzados a la hora de mejorar o modernizar sus aplicaciones. Un claro ejemplo de estas es Whastapp, que o bien incorpora nuevas funcionalidades, en algunos casos, copiadas flagrantemente de otras apps, o bien, añade o mejora funciones ya implementadas.

Una de estas mejoras que han llegado a partir de la versión v2.19.89 Beta o la 2.19.99 ya estable, es la de un UI (Interfaz de Usuario) mejorado en cuanto a la gestión de audios.

Antigua interfaz de audio

Entre otros, además del diseño actualizado y la eliminación de la anti-estética barra inferior gris, la interfaz es más cómoda e intuitiva. Los archivos de audio locales se muestran con su duración y tamaño, una miniatura a la izquierda y un botón de reproducción a la derecha. Esto le permite obtener una vista previa rápida del audio antes de enviarlo, evitando compartir algo involuntariamente. Si mantenemos presionado uno de los archivos, pasamos al modo de selección múltiple, para así poder enviar un grupo de estos de golpe. Además, podemos buscar un archivo por nombre entre la ingente cantidad de archivos que solemos almacenar en muchas ocasiones.

 

El diseño actualizado se implementó con la versión beta de WhatsApp v2.19.89, pero también está disponible en las versiones más recientes. Puedes obtener la versión 2.19.99, la última a hora de escribir este artículo, desde Play Store o bien, desde la web de APK Mirror.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.