OnePlus 7. Ya están disponibles las entradas para asistir a su presentación en Londres ¡Corre que se agotan!

0

Con cada modelo de móvil que presenta OnePlus, el revuelo y expectación que se producen alcanzan cotas insospechadas, amén de todo el ‘hipe’ producido por los rumores y filtraciones que les preceden. El día 14 de mayo es el elegido por OnePlus para la presentación de su nuevo buque insignia, el OnePlus 7 y como podréis imaginar, la expectación no es menor. Si eres fan de la marca, estas a tiempo de comprar una entrada para el evento que se celebrará en Londres el 14 de mayo, donde se dará a conocer el nuevo terminal.

Si planeas estar en esas fechas en la capital inglesa, OnePlus te invita, previo pago de la entrada 😉, a ir más allá de la velocidad en el evento de lanzamiento a nivel global y en paralelo con otras 3 capitales mundiales, que se celebrará el próximo martes 14 de mayo a las 17:00h CEST.

Las entradas para el evento en Londres, que tendrá lugar en Printworks, ya están disponibles, no sabemos cuánto durarán, en OnePlus.com por un precio inicial de 18€ sobre los 34€ oficiales. En los últimos lanzamientos de OnePlus se agotaron las entradas en muy poco tiempo, por lo que se recomienda a los interesados en asistir que reserven sus entradas lo antes posible. De hecho, para la presentación del OnePlus 6, que tuvo lugar el año pasado en Londres, las entradas se agotaron en tan solo 10 horas.

Los que asistáis, tendréis la oportunidad de ser los primeros en probar los últimos dispositivos de OnePlus durante los mayores eventos con la comunidad organizados hasta ahora por la compañía. En los diferentes eventos internacionales se estima la presencia de más de 8.000 asistentes y, para todos aquellos que no puedan disfrutar del lanzamiento en persona, se podrá seguir en streaming a través de OnePlus.com o en las diferentes redes sociales de la compañía: YouTube, Twitter y Facebook.

Por primera vez OnePlus realizará un lanzamiento global con tres eventos en tres continentes diferentes de forma simultánea (Londres, Nueva York y Bangalore) con el objetivo de estar cerca de toda su comunidad, a quienes la compañía sitúa en el centro de todo el trabajo que desempeñan. Con este lanzamiento se espera que el mayor número de personas posible acompañen a OnePlus en este nuevo capítulo para la compañía.

La fecha y hora de los eventos de lanzamiento para que los anotéis en la agenda son:

  • Printworks (Londres, Reino Unido): 14 de mayo a las 16:00h, hora local
  • Pier 94 (Nueva York, Estados Unidos): 14 de mayo a las 11:00, hora local
  • BIEC (Bangalore, India): 14 de mayo a las 20:15h, hora local
  • Lago Yanqi (Beijing, China): 16 de mayo a las 14:00h, hora local

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.