100W Super Charge Turbo de Xiaomi. Móvil cargado en tan solo 17 minutos

0

Todos sabemos que la batería y su tiempo de carga son pilares fundamentales en los smartphones de hoy en día. Podrá hacer muy buenas fotos, pero si la batería te dura poco y encima, cuando te queda poca o ninguna, tarda mucho en recargarse, estás muerto. De ahí que todos los fabricantes de teléfonos busquen un sistema de carga rápida. POr ejemplo, tenemos a Huawei con su SuperCharge, en estos momentos de 40W, Oppo con SuperVOOC o Qualcomm con su Quick Charge. Ahora Xiaomi entra en el juego y nos muestra Super Charge Turbo 100W, un nuevo sistema en el que parece que está trabajando y que apunta a maneras.

Lu Weibing, General Manager de Redmi, que como sabéis es un subgrupo de Xiaomi, publicó un vídeo en la red Weibo en la que compara el tiempo de carga de esta nueva tecnología Super Charge Turbo con SuperVOOC 50W de Oppo, actualmente una de las más rápidas, si no la más.

En el vídeo vemos como Super Charge Turbo 100W, en solo 17 minutos, carga completamente una batería de 4,000 mAh. En ese mismo tiempo, la batería de 3,700mAh de Oppo solo consigue cargar el 65 por ciento de esta. Como veis, el resultado es claramente impresionante y promete, si llega abuen puerto, acortar sensiblemente el tiempo que dedicamos a cargar nuestros dispositivos.

Obviamente, ahora queda ver como influye esta inyección de potencia en la vida de las baterías e incluso, en la vida del terminal. Quizás se sobrecaliente demasiado o que se degraden demasiado pronto.

En fin, que habrá que estar muy atentos a lo que Xiaomi nos tenga preparado para sus próximos buques insignia, ya sea em Xiaomi MiMix 4 o el Mi 10. Estaremos muy atentos a la jugada.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.