La autonomía, rendimiento, durabilidad, y sobre todo precio, hacen del ASUS ZenFone Max Pro (M2) un gama medía muy a tener en cuenta

0

Asus no se duerme en los laureles y manteniendo la liza con sus adversarios, ha remodelado por completo el modelo tope de gama de la serie ZenFone Max con batería de alta capacidad, y le añade rendimiento, más batería y durabilidad, siempre conservando el ADN de la versión anterior. Se trata del ZenFone Max Pro (M2)

ZenFone Max Pro (M2), el modelo sucesor del popular M1, equipado de más rendimiento, autonomía, durabilidad, mejor cámara y un precio muy competitivo.

El ZenFone Max Pro ofrece una experiencia renovada con el procesador Qualcomm Snapdrago 660 Mobile Platform. La batería de 5000 mAh es ideal para disfrutar de juegos, series y películas sin descanso, y su frontal se encuentra protegido con Corning Gorilla Glass 6. El sistema de cámara doble incorpora un sensor Sony tope de gama que captura retratos y paisajes fantásticos, tanto de día como de noche y sin que el usuario tenga que retirar su atención del sujeto. El ZenFone Max Pro es un compañero inteligente, infatigable y diseñado para acompañarte durante mucho tiempo.

El ZenFone Max Pro hace gala de diseño y sensaciones de alta gama. Presenta la nueva textura Wave y una bandeja triple que permite instalar dos tarjetas SIM y una micro-SD de hasta 2 TB.

(MAX) Rendimiento

Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 Mobile Platform de 14 nm con Qualcomm AI Engine, el ZenFone Max Pro ofrece un rendimiento muy fluido y eficiente. Con hasta 6 GB de RAM, esta CPU es hasta un 11 % más rápida que la versión anterior y ofrece hasta un 33 % más de rendimiento gráfico, lo que se traduce en un mayor grado de realismo y unas capacidades 3D notablemente superiores. El el ZenFone Max Pro ofrece experiencias de juego y multitarea avanzadas.

(MAX) Batería

El rasgo fundamental de la serie ZenFone Max es su batería de alta capacidad. A pesar de tener un formato muy reducido, el ZenFone Max Pro incorpora una batería de 5000 mAh que ofrece hasta 35 días en espera 4G, 45 horas de habla 3G, 10 horas de juego sin parar, 19 horas reproduciendo vídeos de YouTube y 23 horas de navegación Wi-Fi. Con el ZenFone Max Pro, gozarás de pleno control de tu tiempo.

(MAX) Durabilidad

El ZenFone Max Pro es el primer teléfono de su segmento equipado de Corning Gorilla Glass 6, un material diseñado para soportar 15 caídas consecutivas desde una altura de 1 metro (el doble de resistente que Gorilla Glass 5). Los bordes 2.5D frontales le otorgan una apariencia exquisita, y está diseñado para mantenerse de ese modo.

“Dado que, de promedio, interactuamos con él unas 2.000 veces al día, el teléfono forma una parte fundamental del modo en que nos conectamos” comentó Scott Forester, vicepresidente de la división de marketing e innovación de producto en Gorilla Glass. “Los estudios de Corning revelan que, en la mayoría de los casos, las caídas se dan desde la cadera o alturas inferiores, unas siete veces al año. Es un auténtico placer colaborar con ASUS en el ZenFone Max Pro con Corning Gorilla Glass 6″.

(MAX) Entretenimiento

La nueva pantalla FHD+ (2280 x 1080) de 6,3” es realmente fantástica, y su relación de aspecto 19:9 pronuncia la sensación de inmersión en los contenidos. Además, cubre el 94 % del espacio de color NTSC, produce 450 cd/m2 de brillo y una relación de contraste 1500:1 para que los contenidos cobren vida.

El altavoz de 5 imanes del ZenFone Max Pro cuenta con una bobina móvil metálica y un amplificador NXP inteligente que reproduce cualquier contenido con un sonido potente y repleto de detalles. El ZenFone Max deleita tus oídos y eleva tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel.

Cámaras

El ZenFone Max Pro tiene el sistema de cámara doble más avanzado entre todos los dispositivos ZenFone Max que ASUS ha diseñado hasta la fecha. Incorpora la misma tecnología de Detección de Escenas por IA presente en la serie de alta gama ZenFone 5, la cual permite conseguir resultados perfectos sin tener que preocuparse por nada. El ZenFone Max Pro revoluciona la fotografía móvil con un modo más inteligente y sencillo de capturar y compartir tus momentos memorables.

El sistema de cámara doble incorpora un sensor Sony IMX486 de alta resolución que, gracias a una sensibilidad lumínica 1,9 veces superior, permite hacer justicia a cualqueir tipo de sujeto y conseguir resultados más realistas tanto de día como de noche. El sistema de autoenfoque por detección de fase (PDAF) y la estabilización electrónica de imagen (EIS) eliminan las imágenes movidas, enfocando instantáneamente cualquier tipo de sujeto.

La cámara secundaria se utiliza para conseguir el efecto “bokeh” en retratos y realzar el sujeto de forma artística.

Diseño premium

El ZenFone Max Pro es el primer ZenFone decorado con el acabado Wave, un patrón de ondas que cambia al visualizarlo desde diferentes ángulos y no deja a nadie indiferente. Su cubierta trasera, brillante y curvada, encaja perfectamente en tus manos, transmite buenas sensaciones y le otorga una apariencia de alta gama. Además, a pesar de todas estas mejoras, el dispositivo mantiene su perfil ultrafino. El ZenFone Max Pro incorpora una cómoda bandeja triple que combina dos ranuras SIM (dual SIM/dual standby) con una ranura micro-SD que permite ampliar el espacio con hasta 2 TB de almacenamiento adicional. También soporta pagos a través de NFC.

Precio y disponibilidad:

La Fecha de lanzamiento está fijada para el 23 de enero y su precio será de 299 €

Atención a la promoción de lanzamiento: Llévate de regalo del ASUS Zenpower de 10050 mAh si eres de los primeros que compren el Pro M2. Hasta el 31/01/2019 o fin de existencias (unidades limitadas)

Colores disponibles:

  • Azul medianoche. (Modelo: ZB631KL-4D067EU)
  • (Modelo: ZB631KL-4J068EU)
ESPECIFICACIONES

ASUS ZenFone Max Pro (M2)

Diseño Diseño curvo y premium

Cristal Corning® Gorilla® Glass 6 con bordes 2.5D

Dimensiones / Peso 157,9 x 75,5 x 8,5 mm

175 g

Pantalla IPS 6,3″ FHD+ (2280 x 1080) 19:9

94 % de escala de color NTSC

Aprovecha el 90 % de superficie frontal

450 nits de brillo

Relación de contraste 1500:1

Multitáctil de 10 puntos

CPU / GPU Qualcomm® Snapdragon 660 Mobile Platform, 14 nm, 64 bits, Octa-core con Qualcomm AI Engine

GPU Qualcomm® Adreno 512

Memoria y

almacenamiento

3 GB / 4 GB / 6 GB RAM LPDDR4

eMCP 32 GB / 64 GB / 128 GB

Cámara doble Trasera principal: AI Scene Detection de 13 escenas / Sensor Sony® IMX 486 de 12 MP / f/1.8 de apertura / Píxeles de 1,25 µm / lente 6p / 0,03s PDAF/ LED flash / Grabación vídeo 4K UHD / Estabilización electrónica por 3 ejes

Frontal secundaria: 5 MP, función de profundidad

Frontal: 13 MP / f/2.0 de apertura / Softlight LED flash/ Estabilización electrónica por 3 ejes

Wireless 802.11b/g/n 2,4 GHz

Soporta Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display

DC-HSPA+: UL 5,76 / DL 42 Mbps

LTE: CAT5 UL 75 Mbps / CAT4 DL 150 Mbps

Conectividad Bluetooth® 5.0

Bluetooth® HID

Micro-USB

NFC

Funciones de

seguridad

Lector de huella digital compatible con 5 dedos

Reconocimiento facial más cómodo y seguro

Bandeja SIM y ranura SD Tres ranuras: Dos SIM, dual 4G + 4G standby

Ranura 1: Tarjeta Nano-SIM (2G / 3G / 4G)

Ranura 2: Tarjeta Nano-SIM (2G / 3G / 4G)

Ranura 3: Tarjeta Micro-SD (hasta 2 TB)

GPS GPS

GLONASS

BDS

GAL

QZSS

S.O. Stock Android™ OreoTM
Batería 5000 mAh de capacidad con carga rápida

Hasta 35 días en espera 4G

Hasta 45 horas de habla 3G

Hasta 19 horas reproduciendo YouTube

Hasta 23 horas de navegación web

Hasta 10 horas jugando

Audio Altavoz de 5 imanes

Amplificador inteligente NXP con más volumen y menos distorsión

Colores Azul Medianoche

Titanio Cósmico

 

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.